Gana dinero con NeoBux, esta es otra empresa con publicidad por medio de PTC, te brindan la posibilidad de ganar dinero con pasos muy sencillos, con más de 10 ads diarios, el sistema es muy sencillo, consiste en visitar avisos publicitarios por el tiempo de 30 segundos nada más por cada página, con valor de 1 centavo de dólar por cada publicidad visitada, una vez transcurrido el tiempo, proseguís con los otros link restantes, así hasta terminar con todos los ads diarios, un método realmente muy simple.
Primero que todo, antes de seguir adelante con el registro en NeoBux, es importante tener previamente creado una cuenta en AlertPay, para recibir el dinero de NeoBux, si ya latienes puedes obviar este paso.
Una vez que hayas creado tu cuenta personal en AlertPay, ya puedes ingresar a la página de NeoBux por medio del siguiente link y registrarte, arriba a la derecha en “Register“.
Ingresas tus datos personales como “Username y Password” (nick, nombre, etc y contraseña), a continuación en los datos que te pide el registro de NeoBux, es muy importante ingresar 2 veces el mismo mail con el cuál te registraste previamente en AlertPay, este paso es muy importante ya que por medio de nuestra cuenta de AlertPay, recibiremos el dinero que vayamos obteniendo en NeoBux, luego ingresas tu año de nacimiento, el código de seguridad que son números o letras alternados, en la imagen de verificación, en esta instancia siempre respeta las Mayúsculas de las Minúsculas, luego haces clic en “Continue“, en la siguiente página vas a tener que ingresar el código que te envían a tu mail, a la cuenta con el cuál te registraste en NeoBux.

El mínimo para ganar dinero en NeoBux y para que te lo acrediten en tu cuenta de AlertPay, es de 10 Dólares.
El método de hacer mas efectivo tus ganancias en NeoBux, es pasar el link de referido una vez que te registras, a todos tus contactos, familiares, amigos, etc., así por los clic que hacen ellos, tu también ganas.
Primero ingresas a NeoBux, por medio del link de referido aqui, si no te registraste todavía, haces clic en “Register” arriba a la derecha y ingresas los datos que te pide el sistema, si ya estas registrado haces clic en “Login“, ingresas tu nick, contraseña y el código de abajo que son letras y números alternados, respeta las Mayúsculas y las Minúsculas, una vez iniciado sesión, haces clic en “View Advertisements“, te encontrarás con un montón de link.
Tienes que clickear esos links, y en la misma línea vas a notar un punto rojo, volvés a clickear ese punto rojo y se va a desplegar una pestaña o ventana nueva con una barra cargandose, esto dura mas o menos 30 segundos.
Una vez transcurrido ese tiempo, te va a salir la palabra “Advertisement validated!
$0.01 were credited in your account.” con un click Verde.
Cuando visualices lo anterior, podes cerrar esa página y proseguir con los otros link de la página anterior, así uno por uno hasta terminar con todos los link disponibles en ese día, recuerda que tardan 24hs para actualizarse los link nuevamente.
Puedes ver tus ganancias, tus referidos, tu link para promocionar tu cuenta de NeoBux, recuerda que para que sea mas efectivo, tienes que sumar la mayor cantidad de personas por medio de tu link de NeoBux, puedes invitar a quien tu quieras, familiares, amigos, contactos del messenger, etc., cuando mas personas sumes a NeoBux, mas dinero vas a ganar, esta es una de las claves para ganar dinero en las diferentes páginas que te registres.
Esperamos que les sirva esta guía de como ganar dinero con NeoBux, no te olvides que es necesario antes que nada crear una cuenta en AlertPay.
Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario a continuación.

Registrate en Neobux y comienza a ganar dinero en Internet

  1. Creo que es la mejor ptc que hay ahora y se me dificulta mucho hacer referidos que tip me recomiendas para tener referidos

  2. Hay otra forma de ganar dinero por Internet segura y confiable, la compañía se llama GDI (Global Domain International) tiene 10 años de fundada, se dedica al marketing multinivel, el producto que ofrecen son dominios Web con la terminación .WS, las páginas vienen listas solo para agregar tus datos, con estas páginas puedes promover a que mas personas ingresen a GDI, tú ganas 1 dólar por cada invitado que ingrese como referido tuyo y también ganas 1 dólar por cada persona que ingrese que sea invitada por tus referidos o invitados de tus referidos, así hasta el quinto nivel de profundidad. Puedes invitar en forma directa la cantidad de personas que quieras. Los ingresos que puedes tener son ilimitados y de por vida. Te ofrecen 7 días de ingreso gratis como periodo de prueba. Después del periodo de prueba se te descuenta 10 dólares al mes. Si te pones a pensar invertir 10 dólares al mes para poder ganar 200, 500 dólares ó lo que quieras al mes no esta mal. Para más información del negocio hacer click en el enlace (Elvis).
    Saludos

  3. Si tienes un negocio por internet y quieres generar tráfico gratis a tu sitio web sin gastar absolutamente nada, esto te va a interesar:
    Descubra el Increíble Sistema de Publicidad GRATUITO
    Que Le Brindará Automáticamente Miles de Nuevos Clientes
    Visitantes para su Sitio Web, Registros y Subscriptores
    Todas las Semanas — ¡Y es 100% GRATIS!
    Entérate de este novedoso sistema en el enlace (Lalo)

  4. oye disculpa , soy nuevo en neobux , entendi los pasos basicos y puedo realizarlos pero cuando paso mi link , mis referidos no pueden accesar a sus ads , y a mi no me da ningun punto por los que si pueden accesar , ademas a mi nadamas me da 4 ads al dia , y me da un ad en color amarillo pero siempre me marka error cuando me lo da

    podrias ayudarme ?

    saludos desde mexico

  5. Solo quiero decirles de Neo Bux !!!! Esa es la unica pagina PTC que paga al instante !!!!!Por ver PUBLICIDAD!!!

    dejo el Link Golden !! UNICO QUE TE DA EL DOBLE DE $$ POR PUBLICIDAD VISTA!!! NO ES COMO EL COMUN!!!!

    http://www.neo bux.com/?rh=7061626C6F726F717565

    http://www.neo bux.com/?rh=7061626C6F726F717565

    http://www.neo bux.com/?rh=7061626C6F726F717565

    FÍJENSE QUE ENTRE neo Y bux HAY UN ESPACIO SÁQUENSELO!!

    ESE ES EL LINK!!! REGISTRENSEEE MIENTRAS DUREEEE!!!!!!!!!!!
    YO YA ME REGISTREEE Y ESTOY GANANDO UNOS CUANTOS DOLARES POR MES!!!
    PRUEBENNN!!

  6. NEOBUX es la mejor manera de ganar dinero en internet ademas estan tambien ONBUX y CASHIUM que son las PTC QUE SI PAGAN y muy aparte de que son la manera mas rapida de ganar dinero en internet y que te tome poco tiempo aprox 10 min diarios, puedes comprarte unas cuentas en rapidshare y megaupload