Ganar dinero con el web hosting

Web Hosting es, generalmente hablando, un elemento crítico en el esfuerzo de mantener un sitio web en línea. Nos permite mantener nuestra web disponible para las masas con la menor cantidad de problemas, puede mantener nuestros emails en funcionamiento y puede eventualmente mejorar nuestra calidad de vida. Sin embargo, hasta ahora, podrías no haberte dado cuenta del dinero que puedes hacer en el mundo del web hosting. De hecho, si nunca ha oído, una persona puede hacer una fortuna tomando sólo una parte del mercado. Es esto posible en el planeta tierra? – Usted se preguntará. No se preocupe, tenemos los detalles listos para entregárselos, las tres principales maneras de hacer dinero en internet y en el mercado del web hosting a partir de este momento. No es el manual completo de éxito, usted tendrá que trabajar para poder llegar a tener una parte del mercado, pero con un poco de iniciativa cualquiera de estos casos es completamente posible. Comenzando con uno de nuestros métodos favoritos para hacer dinero extra – el hosting reseller.

  • Ganar dinero con el Hosting Reseller

Acá una reseña de cómo funciona el hosting: Las empresas como Hostname, cuentan con un Datacenter con servidores conectados de forma masiva y proveen servicios de alojamiento web a sus clientes. Estos servidores son divididos en cuentas de hosting que pueden ser vendidas a individuos o empresas que buscan realizar su sitio web. Cuando un servidor es dividido en multiples cuentas de hosting, lo llamamos hosting compartido. Por lo general es así como parten todos los sitios web, y las empresas de hosting ahí es donde obtienen ganacias con su tecnología. Sin embargo, con una cuenta de hosting reseller usted puede beneficiarse de la disponibilidad del servicio para revender los mismos.

 

Si el hosting compartido es como un departamento donde el comprador arrienda una pieza dentro de un lugar mucho más grande, el hosting reseller sería como arrendar varias piezas dentro del departamento para poder subarrendarlas.

Usted compra un pedazo de los servidores del proveedor de hosting, permitiéndole tener mayor cantidad de espacio, ancho de banda, y poder de procesamiento para poder operar. A continuación usted puede tomar este pedazo de servidor y dividirlo en cuantas partes desee, antes de venderlo a otra persona. Básicamente se trata de la fundación de su propia empresa de hosting, sin tener que empezar desde cero con todos los costos de implementación y configuración del servidor.

Una mejor manera de verlo es como si usted arrendara una tierra digital. La empresa de hosting le ofrece el espacio para trabajar, donde usted construye las unidades de terreno a la mitad del costo operacional para subarrendárselas a sus clientes.

Esta es una buena manera de ganar dinero con web hosting, sobre todo si tiene que tratar con servicios relacionados al web hosting, como por ejemplo puede crear puestos de trabajo para diseño gráfico, desarrollo web, etc. Por lo general las cuentas de hosting reseller son bastante económicas para los beneficios que puede obtener de ellas, alrededor de $20.000 mensual. Por supuesto el beneficio va a depender netamente de la división de cuentas que usted haga con su reseller, sin embargo, la clave del negocio es obtener y mantener de la mejor forma a los clientes.

Lo primero es la creación de redes, lo que es fundamental para cualquier tipo de negocio. Cuanta más gente conozcas que necesite hosting, mejor estarás con tu cuenta de revendedor de hosting. Si te falta algo, trata de colocar anuncios gráficos, textos llamativos en los sitios para poder atraer tráfico. Además, asegurese de marcar el carácter personal de la experiencia de hosting, ya que es lo que lo va a diferenciar de la manada – y un buen plan de hosting, éxito asegurado!

  • Programa de Afiliados de Hosting

Sin embargo, convertirse en un revendedor no es la única manera de ganar dinero con el web hosting. Otro método fantástico para hacer dinero es el de convertirse en un afiliado de hosting. Vamos a suponer que usted ya tiene una cuenta de Hosting en un sitio como Hostname.cl de alojamiento para su propio sitio web. Con el programa de afiliados de hosting, usted puede tomar un pequeño espacio de su sitio web para añadir un bannerpequeño (o mas grande, suponemos) para la empresa de hosting que utiliza. Este banner de publicidad es basado en la empresa de hosting, cuando los usuarios hacen clic son redirigidos a la página web del proveedor de hosting. Una vez en el sitio si deciden comprar un plan de hosting, la empresa afiliada toma una buena parte de la ganancia por la venta del servicio. Potencialmente un buen porcentaje de la venta.

Hay varias maneras de potenciar el tráfico de este tipo de programas. Para empezar, lo mejor es no ser afiliado de muchas empresas. Lo mejor es sólo hacer referencias a un solo lugar para no perder credibilidad.

Tambien puedes escribir sobre el host en tu blog o sitio web personal. Nunca se sabe cuando un lector podría necesitar un servicio de alojamiento web, o cualquier cosa de Internet. El boca a boca, en general, es una herramiento muy poderosa, por lo que sus amigos y familiares son posibles difusores de su marca. En resúmen, el alojamiento de programas de afiliados son una forma rápida de ganar dinero sin mucho esfuerzo de su parte.

 

También puede escribir sobre el host en tu blog o sitio web personal. Nunca se sabe cuando un lector podría estar en necesidad de alojamiento web, y en su palabra sobre cualquier cosa en Internet, dice. El boca a boca, en general, es una herramienta poderosa, por lo que sus amigos y familiares los posibles signos de dólar, también. En general, hospedaje programas de afiliados son una forma rápida de ganar dinero sin mucho esfuerzo de su parte.

 

  •  Crear servicios web en servidores dedicados

Otra forma de hacer dinero con el web hosting es comprar un servidor dedicado de una empresa como Hostname.cl hosting, y luego usarlo para crear un servicio web gratuito.

Este podría ser un blog, subdominio o servicio de correo electrónico. Independientemente de lo que sea, asegurese que sea algo que gran parte de los usuarios desee utilizar. La idea es, empezar a servir anuncios a los usuarios, compensando los gastos generales que ha invertido en el servidor dedicado. Este método requiere un poco más de dinero en efectivo al inicio, pero si se desarrolla un buen servicio, rápidamente verá que los ingresos versus gastos se compensan y comenzarán las ganancias. También es un gran paso inicial para luego fundar su propia empresa, o explorar otras opciones basadas en Internet.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top