Por segundo año consecutivo, Hostname Ltda se suma a los festejos de la semana Global de la innovación y el emprendimiento, este año la temática que nos convoca es social, motivo por el cual invitamos a todas las instituciones sociales, personas naturales, jóvenes, emprendedores  y empresas a participar en las actividades organizadas para esta semana, las cuales puede revisar en el sitio web: http://www.semanainnovacion.cl

Por nuestra parte, durante esta semana al igual que el año pasado estaremos regalando 5 cuentas de Hosting plan básico.

PLAN BASICO: 3.000 MB de espacio, 20 cuentas de correo electrónico,PHP, MySQL, HTML, Panel de control Transferencia mensual ilimitada.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona natural, empresas, jóvenes, instituciones o iniciativas sociales, ONGs , instituciones educacionales, entre otras que deseen emprender una idea en la Web, contar con su propia pagina web  o cambiarse de proveedor de hosting.

Periodo de Postulación: Del 15 de noviembre al  21 de noviembre 2010
Resultados: 22 de noviembre serán publicados en la sección de noticias de nuestro sitio web http://www.hostname.cl

REQUISITOS:
Los postulantes deberán enviar una solicitud de plan de hosting antes de 22 de noviembre vía email a postulaciones@hostname.cl, indicando  su nombre, correo electrónico y explicando brevemente  cual es la idea o sitio web que desea desarrollar.

Los ganadores deberán incluir un banner promocional o link a nuestro sitio web que contenga la siguiente frase: Hosting auspiciado por: Hostname.cl

Finalmente es importante aclarar que:
El premio sólo contempla lo estipulado en este documento, no incluye dominios. Tampoco incluye diseño web, sólo alojamiento anual de su sitio.

¿Se puede optar a la renovación de Hosting gratuitamente?
Hostname.cl al finalizar el periodo anual del premio evaluará el grado de actualizaciones, visitas, proyecciones del sitio web y el link o banner solicitado.

¿Pueden postular actuales clientes?
Sí.

Cualquier consulta con respecto al concurso no dude en contactarse con nosotros. postulaciones@hostname.cl

HOSTNAME APOYA LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO EN LA WEB!