Hostname regala un IPAD MINI a sus clientes, aún estás a tiempo, contrata nuestros servicios y participa.

¿Quiénes podrán participar?

En este sorteo todos los clientes de Hostname Limitada con servicios (Web Hosting, Hosting Reseller, servidores VPS, servidores Dedicados y servicios de Datacenter) vigentes participan. Es decir, se incluyen clientes (nuevos o antiguos)  que cuenten con servicios activos y pagados al día  30 de abril de 2015, esto incluye a clientes antiguos con servicios activos y cliente nuevos que contraten y paguen los servicios entre el 01 hasta el 30 de abril de 2015 y que sigan las instrucciones detalladas en las bases de este consurso.

Ej 1: Si es cliente de Hostname y durante el mes de septiembre renovó su servicio anual  (02/09/2014 al 03/09/2015) cuenta con su servicio activo y pagado por lo tanto participa automáticamente del sorteo.

Ej 2: Si Contrató el servicio de Hosting el 01 de Abril de 2015, pero pagó el servicio el 01 de mayo de 2015, no participará en el sorteo dado que la fecha de cierre es el 30 de abril y no cumple con las bases, es decir tener contratado y pagado el servicio.

Sorteo

Este sorteo se llevará a cabo el día jueves 30 de abril de 2015 a las 15:00h en las dependencias de Hostname Limitada Ubicadas en Seminario 687 Comuna de Ñuñoa.

Para mayor información, revisa las bases disponibles a continuación:

BASES CONCURSO “HOSTNAME SORTEA UN IPAD MINI”

 

  1. Participantes.

Podrán participar clientes nuevos o antiguos (que tengan servicios a su nombre en nuestros sistemas). Para participar deben clickear “Me Gusta” en la página de Hostname Limitada en la plataforma social Facebook y responder a la pregunta: ¿Por qué prefieres Hostname?, que será publicada a contar desde el 01 de abril.

Quienes respondan a la pregunta y hayan puesto “Me Gusta” a la página Hostname Limitada estarán participando del sorteo por un IPAD MINI.

  1. Duración.

La campaña comenzará el día miércoles 01 de abril de 2015, y se extenderá hasta el día jueves 30 hasta las 15 horas, horario en el cual se procederá con el sorteo.

  1. Prohibición de Participar.

No podrán participar de este evento:

  1. a) Empleados directos de Hostname, ni su cónyuge o familiares, entendiéndose por familiares cualquier tipo de parentesco, sean ascendientes, descendientes o colaterales hasta el cuarto grado de consanguinidad.
  2. IPAD MINI.

– El IPAD MINI incluye:

16 GB de espacio, pantalla Retina, cable de Lightning a USB y adaptador de corriente USB.

Compatible con: Wi-Fi y Bluetooth.

– Más información en:

www.apple.com/mx/ipad/compare

El ganador de encontrarse ubicado en Santiago de Chile debe presentarse con su carnet de identidad en las dependencias de Hostname Limitada Ubicadas en Seminario 687 Comuna de Ñuñoa, para retirar el premio.

Si el ganador se encuentra ubicado fuera del país, debe enviar copia de su carnet de identidad vía correo electrónico a ventas@hostname.cl , para así proceder a enviar el premio por correo.

  1. Publicación bases.

Estas bases se encontrarán disponibles para el público en general, durante el periodo de la actividad, en el blog de Hostname.

  1. Conocimiento de las bases.

La participación en este evento implica total conocimiento y aceptación por parte del participante de las presentes bases y eventuales modificaciones.

  1. Liberación de responsabilidad.

Hostname se libera de responsabilidades futuras después de la entrega del IPAD MINI.

  1. Uso de los datos entregados.

Hostname puede utilizar gratuita y públicamente el nombre de los ganadores además de su imagen, fotos subidas al sitio de la campaña y cualquier información proporcionada, para publicitar, en uno o más medios de comunicación, sin que éstos tengan derecho a compensación monetaria alguna.

Santiago, marzo 2015.

Periodista en Hostname (www.hn.cl)

Visita mi perfil en Google Plus