Festigame 2013

Luego de una exitosa primera versión de FestiGame, ya tenemos fecha y algunos detalles de preliminares de lo que será la segunda versión del festival de video Juegos para la familia.

Lo primero, es que en esta ocasión el evento se extenderá por 4 días, desde el jueves 15 al domingo 18 de agosto en el Centro cultural Estación Mapocho, las entradas ya están a la venta mediante el sistema punto ticket y los valores son:

  • Pase diario: $4.500
  • Abono por los 4 días: $13.500

Para esta segunda versión los organizadores prometen contar con la presencia de los título más exitosos del año, tanto en juegos de peleas, deportes, aventuras e invitados sorpresas de primer nivel.

Además se contará con 800 metros cuadrados en los que los visitantes podrán encontrar.

– Zonas específicas de competencias online para gamers pro y aficionados
– Área dedicada a juegos vintage (Arcades/Flippers)
– Espacios de diversión para los más pequeños
– Juegos para tecnología touch
Conferencias nacionales e internacionales
Lanzamientos y adelantos exclusivos de videojuegos
¡Y muchas sorpresas más!

En palabras del director creativo del evento, Claudio San Martín:

“Hemos escuchado a quienes nos visitaron el 2012 y este año podrán encontrar muchas más posibilidades de juego y diversión. Este año, la experiencia llegará a un nuevo nivel y contaremos con lo mejor en materia de videojuegos, con el fin de transformar nuevamente a este festival en un evento único en su categoría”.
Fecha: 15, 16, 17 y 18 de agosto
Lugar: Estación Mapocho
Ventra de entradas: Punto Ticket.

 

Gerente de Administración y Proyectos en Hostname (www.hn.cl), adicto al pc e internet, aficionado del balón pie y gamer.