Estimada/o Cliente,

Estamos por culminar un año lleno de dificultades, pero también de enormes muestras de que trabajando en red y colaborando unos con otros, es posible superar las adversidades más grandes.

Este 2010, hemos crecido y madurado como empresa, a partir de sus exigencias, los desafíos del mercado y la velocidad con que todo cambia en el mundo. La innovación permanente es un ingrediente clave. Por ello, ha sido un periodo marcado por la inversión en infraestructura para la calidad del servicio. Atendiendo siempre al compromiso adquirido con cada uno de Ustedes, de entregar respuestas rápidas y eficientes; de cumplir y superar las expectativas que lo llevaron a preferirnos.

Antes de que culmine este año entonces y en nombre de todo el equipo que forma parte de nuestra empresa, queremos agradecer su confianza y renovar nuestra voluntad de seguir caminando junto a Usted. Le deseamos una Feliz Navidad Que estas fiestas de fin de año sean un periodo de encuentro con las personas que ama y que el 2011, llegue cargado de buenos momentos y muchos éxitos.

Hardy Hernández L.

Gerente General

Hostname Limitada