Estimados Clientes:

Finaliza un año cargado de desafíos y tareas, las que nos satisface enormemente decir que logramos superar, al punto que actualmente brindamos a nuestros clientes mayor respaldo y calidad.

Por ello, como empresa, queremos agradecer la confianza que depositan día a día en Hostname Limitada, como su proveedor de servicios de Hosting. Sin Ustedes los logros no habrían sido posibles, su preferencia y permanencia nos inspiran a seguir por esta senda.

Y es que, en Hostname tenemos muy en cuenta las ideas y comentarios de nuestros clientes, por eso a partir de la encuesta de satisfacción realizada en febrero de este año, y la constante comunicación que mantenemos con nuestros clientes, desarrollamos una serie de inversiones y reestructuraciones dentro de nuestra empresa que nos han permitido mejorar la calidad del servicio (Ver Newsletter)

Hemos invertido fuertemente en infraestructura, seguridad y soporte técnico, los cuales son aspectos claves en la calidad del servicio que día a día entregamos. Atendiendo siempre al compromiso adquirido con cada uno de Ustedes, de entregar respuestas rápidas y eficientes; de cumplir y superar las expectativas que lo llevaron a preferirnos.

Antes de que culmine este año entonces y en nombre de todo el equipo que forma parte de nuestra empresa, queremos agradecer a los más de 3.500 clientes que son parte de nuestra empresa y renovar nuestra voluntad de seguir trabajando junto a ustedes bajo el compromiso de mantener sus proyectos en línea.

Le deseamos una Feliz Navidad.

Que estas fiestas de Fin de Año sean un período de encuentro con las personas que aman y que el 2012, llegue cargado de buenos momentos y muchos éxitos.

Hardy Hernández Latorre.
Gerente General
Hostname Limitada

 

¡Gracias por acompañarnos un año más!