Everypost: Posteos Sincronizados a Todas las Redes Sociales

Everypost se trata de una aplicación gratuita que te permite publicar tu contenido a través de distintas redes sociales, esta se encuentra disponible para Android e iOS y pretende convertirse en la única aplicación que debamos tener para compartir nuestros mensajes a través de la web.

En una interfaz que destaca por su simpleza, Everypost te permitirá sincronizar plataformas, como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn y Tumblr, además de permitirte enviar los mismos posteos a tus contactos almacenados en tu teléfono a través de correo electrónico. Tus actualizaciones de estado serán publicadas  de manera inmediata y a ellas puedes agregar menciones, hashtags y utilizar acortador de URLs.

Esta aplicación cuenta con la función espacial para Twitter llamada “Acortador de texto”, a través de ella podrás escribir sin preocuparte por el número de caracteres ya que el texto será adaptado a un link para esta red social.

A quienes gusten de compartir fotografías, sin duda, llamarán su atención los filtros que podrán aplicar, tal como en Instagram. Pero quienes más se pueden ver beneficiados por esta aplicación son quienes utilizan las redes sociales como herramienta de trabajo, ya que el contenido posteado se aplicará en todas las redes sociales de una sola vez y no sólo eso, pues podrás almacenar el contenido multimedia que compartas por Everypost en Dropbox.

Sus creadores continúan creando nuevas funciones para mejorar la experiencia, por lo pronto indicaron que incorporarán Google Drive y Evernote para el almacenaje del contenido. Ahora puedes probarla y contarnos qué tal ha sido tu experiencia.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top