Desde el 14 de octubre están a la venta los tickets para asistir al evento a World Cyber Games realizarse el 2 y 3 de Noviembre, en el centro de Extensión de la Universidad Católica.

El lugar de 1.800 metros cuadrados estará dividido en dos zonas: una de ellas dedicada a las finales nacionales de los juegos en disputa, y otra donde las marcas participantes puedan exponer sus productos para el disfrute del público en general. La idea de este año es potenciar “un show de alto nivel” tanto para quienes vayan a competir como para quienes solo vayan a mirar el evento.

Entre los participantes se repartirán un total de USD $5.000 en premios entre cuatro juegos (League of Legends, Super Street Fighter IV, Assault Fire y StarCraft II: Heart of the Swarm), y los ganadores del torneo de LoL representarán a Chile en la final mundial que llevará a cabo este año en Kunshan, China.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de PuntoTicket en donde están habilitados todos los puntos de venta y además las compras en línea en http://www.puntoticket.com .  Debido a la menor capacidad de este año en relación a los anteriores, recomendamos comprar las entradas con anticipación.

El valor diario es de 5.000 pesos con cargo por servicio incluido. Adicionalmente hay un 30% de descuento exclusivo para el Club Movistar.

 

Gerente de Administración y Proyectos en Hostname (www.hn.cl), adicto al pc e internet, aficionado del balón pie y gamer.