Nadie puede desconocer que Facebook está continuamente transformándose y cambiando de diseño en distintas secciones. Esta vez le correspondió a las páginas o pages. La renovación se puede notar en la disposición y distribución de los mensajes y noticias publicadas, pudiendo notar estas diferencias, tanto los visitantes como los administradores del sitio.

Quienes visiten o administren páginas, comenzarán a notar dos columnas, la de la derecha con el Timeline y la de la izquierda con la información de la organización, empresa o persona. También podremos ver cambios en las posiciones de los recuadros para invitar amigos y el espacio para publicar un nuevo post.

Si estás a cargo de administrar una de estas páginas, notarás que las mediciones se encuentran en la derecha de tu pantalla, desde ahí podrás conocer datos sobre likes, alcance y notificaciones. El link para promover una publicación y aumentar audiencia estará ubicado en la parte superior derecha y además podrás contar con la herramienta “Pages to Watch” que te permitirá construir una lista de páginas de la competencia y comparar mediciones.

Periodista en Hostname (www.hn.cl)

Visita mi perfil en Google Plus