Muchos se han topado alguna vez con esos avisos de ganar dinero en Internet, a mi me paso mas de alguna vez. Lo intente una y otra vez durante mucho tiempo hasta que por fin di con la clave ” NEOBUX “. Esta empresa al igual que muchas se dedica a pagar por ver publicidad por 30 segundos. La única diferencia es que Neobux SI funciona. Tengo una cuenta hace poco mas de 2 meses y ya tengo dinero real para hacer compras por Internet. El tema es bien sencillo, a mi me costo un poco entenderlo bien por que nadie me explico pero quiero hacerte las cosas fáciles y explicarte como funciona en simples pasos.
Primero que todo haz tu cuenta en AlertPay ( por ahí te depositan el dinero que generas).
Ahora inscríbete en Neobux con el correo de tu cuenta alertpay, empieza a ver publicidad empezaras con 4 avisos al día. Para acelerar el proceso te recomiendo que añadas algunos dólares en tu cuenta alertpay para comprar referidos.
Los referidos son gente que hacen clicks por ti, siempre que ellos vean un aviso ganan dinero y también ganaras dinero tu. Si no tienes tarjeta de crédito, dile a algún amigo o familiar tan solo necesitaras 20 dólares para empezar.
En un mes recuperaras la inversión y ya tendrás dinero para seguir comprando referidos y para hacer pequeñas compras de servicios de Internet como shells, hosting o dominios. Y mas tarde con el tiempo el Audi que siempre quisiste o el viaje al caribe de tus sueños.
Te recomiendo que seas constante, hay gente que gana 100 dólares diarios con Neobux y no llevan mas de un año. Imagínate 100 dólares diarios! Parece mentira, pero es verdad.
Atrévete, no tienes nada que perder. Todo lo contrario, mucho que ganar.