Si eres uno de nuestros clientes Reseller, invierte en tu negocio en el mes de noviembre.

El diseño, desarrollo y alojamiento web hoy en día tiene una alta demanda. No es un secreto para nadie que todas las empresas necesitan un sitio web. Por esa razón, el mercado de este tipo de servicios está en pleno auge y si eres uno de nuestros clientes de hosting reseller, no te puedes quedar atrás. Es preciso aprovechar la oportunidad de crecimiento.

No se necesita millones para invertir de manera eficiente en un negocio de web hosting. Por ello preparamos una promoción especial con la cual aumentarás las ganancias de tu negocio de alojamiento web. Si eres nuestro cliente y tienes una cuenta de hosting reseller, podrás obtener un 30% de descuento al contratar un plan básico de VPS.

Por otro lado, trabajamos para ofrecerte un servicio cinco estrellas. Nuestra empresa cuenta con fuertes niveles de seguridad, altos estándares de calidad, recursos disponibles  con 99,97% de uptime, soporte técnico 24/7 y data center propio en Santiago, Chile. Tu éxito significa nuestro éxito. Aprovecha esta oportunidad durante todo el mes de noviembre. Si tienes alguna consulta, contáctanos, nuestras ejecutivas de ventas te atenderán con mucho gusto: correo electrónico ventas@hostname.cl o a través del fono: +56 2 8401900.