CyberDay Chile

En Hostname podrás contratar 2 años de servicio por el precio de 1. Revisa esto y más sobre este importante evento del eCommerce.

A las 00.00 horas del lunes 28 de mayo se dará inicio a la quinta edición del CyberDay, evento coordinado por Comité Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), el cual se extenderá hasta el miércoles 30 de mayo.

En la versión 2018, la instancia contará con loa participación de 216 marcas, con ofertas y promociones en más de 200 mil productos. Del total, 58 corresponden a empresas que participarán por primera vez.

La mayor parte de los sitios, corresponde al rubro de Calzado y Vestuario (46 tiendas), seguido de sitios de Deportes y Outdoor (26), Hogar (24), Viajes y Turismo (17), Tecnología (19), Multitiendas y Supermercado (14) y Salud y Belleza (18).

Desde la Cámara de Comercio, indicaron que “el principal objetivo de los eventos Cyber es promover la utilización y el desarrollo del comercio electrónico en el país, considerando como objetivo clave por la CCS, dado sus beneficios en términos de eficiencia y experiencia de compra de usuarios”.

Y es que el CyberMonday de noviembre pasado se registró una cifra histórica de transacciones, las cuales llegaron a 190 millones de dólares. En tanto, las expectativas de esta nueva versión del CyberDay es superar los 180 millones de dólares.

En Hostname nos sumamos al CyberDay

En Hostname también nos preocupamos de entregar las mejores ofertas y promociones mes a mes, por lo que tampoco quisimos quedarnos abajo del CyberDay 2018. Por lo mismo, a partir del lunes, a las 00.00, tendremos una oferta irresistible.

¿De qué se trata? Podrás obtener dos años de nuestros servicios, tan sólo por el precio de uno. O dicho de otro modo, contrata un año de nuestros servicios y Hostname re regalará el segundo año. ¿Tentador o no?

Para hacer válido esta promoción, sólo deberás contactar a nuestros ejecutivos e indicarles que quieres la promoción de CyberDay 2×1. ¡Aprovecha esta oportunidad única de contratar Web Hosting, Servidores Dedicados y Servidores VPS a un precio inigualable!

Oferta CyberDay Chile

Recomendaciones al comprar en el CyberDay

Sólo en 2017, el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) recibió un aumento en un 72% de reclamos en relación a comprar realizadas a través de Internet. Por lo mismo, es que queremos que compres de forma segura, entregándote algunos tips, de los que puedes –y a veces debes- exigir al comprar de forma online:

Información respecto al precio, las características relevantes del producto o servicio, modalidades, plazo de entrega, costos adicionales, formas de pago, entre otros.

– Averigua los datos de contacto de la empresa en la cual vas a adquirir tus productos o servicios.

– Vela porque se respete el derecho de la garantía legal del producto, para efectos de cambio, reparación o devolución de lo pagado.

– Que se respeten en la publicidad, las características relevantes del bien o servicio destacadas por el anunciante.

– Que se respeten las promociones y/u ofertas, informadas y publicitadas.

– Que la empresa envíe una confirmación escrita del contrato. De no ser así, el plazo de retracto se extiende a 90 días.

Tips CyberDay

Sabemos que no todos acostumbran a comprar por Internet, por lo que la seguridad es importante. Para esto, asegúrate que el sitio que estás visitando y en el cual pretendes comprar tu producto o servicio, cuenta con certificado SSL, es decir, que cuenta con el candado en la barra del navegador.

Esto, es crucial a la hora de proteger tus datos y claves para que no puedan ser interceptadas por hackers. Por último, si tienes dudas o quieres hacer algún reclamo por alguna compra efectuada en el CyberDay puedes acudir a www.sernac.cl o llamando al 800 700 100. En tanto, si la compra se realizó en una compañía extranjera, sin sede en nuestro país, el reclamo se debe realizar mediante el sitio web www.econsumer.gov.

En Hostname queremos que disfrutes de todas las ofertas y promociones disponibles para ti y te dejamos invitados a revisar nuestro sitio web, para que te informes de todos nuestros planes de hosting, con el cual accederás a un sinfín de beneficios, en pos de tu proyecto web.