Crea tus Afiches Promocionales y Compártelos en las Redes

Cualquier negocio quisiera contar con un diseñador que pudiera hacerse cargo de la elaboración de su material gráfico para difundir sus servicios y/o productos, pero como no todos los proyectos y negocios cuentan con el presupuesto necesario para pagar a un profesional, Smore puede llegar a ser muy útil.

Smore.com es una herramienta web creada para diseñar “flyers” publicitarios, que no solo podrás imprimir, sino también compartir a través de redes sociales como Google +, Twitter, Facebook o Pinterest.

Utilizarlo es muy fácil y gratuito, primero debes crear una cuenta en www.smore.com, una vez creada podrás comenzar a diseñar tu afiche promocional, añadiendo los textos y fotografías que quieras, además de imágenes, links, música, biografías e incluso botones propios. Cuando ya has finalizado la etapa de diseño, sólo debes hacer click en “Done Editing” para que tu flyer ya esté online.

Junto a tu “flyer” aparecerá un tablero con los accesos necesarios para compartirlo en las redes sociales, permitiendo incluso enviar un pequeño mensaje a tus amigos de facebook para que compartan tu material.

Otra gran ventaja es la herramienta de análisis que incluye, simplemente debes hacer click en el botón “Show Analytics” y podrás acceder a datos como, visitas, interacciones, tiempo ocupado por el lector, conteos de clicks y otras informaciones que te permitirán conocer el alcance del mensaje que has querido compartir.

La simpleza y amabilidad de esta herramienta, la pueden llegar a convertir en un aliado para tu plan de difusión, sin gastar un solo peso. Pruébalo!

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top