Cosas a Evitar al Elegir un Web Hosting

Con el gran número de empresas de hosting que existen alrededor del mundo actualmente es difícil saber si tienes el mejor proveedor. Personas y empresas que buscan diseño web y hosting por primera vez dependen en gran medida, de la ayuda de su proveedor de web hosting para garantizar un el éxito.

Si estás en la búsqueda de servicios de hosting o diseño web, serás bombardeado por ofertas de diferentes empresas, todos prometiéndote proporcionar la mejor calidad de servicio por poco dinero.

La precaución es muy importante, especialmente si eres nuevo en el mundo del hosting. Conocer aquello que debes evitar también puede facilitar tu búsqueda y disminuir las complicaciones. Aquí hay algunas cosas con las que los principiantes en hosting deben tener ojo:

Ofertas de hosting gratis

Suenan como un gran ofertón especialmente para aquellos con presupuesto limitado. Pero, la mayoría de estas web que ofertan hosting gratuito tienen ciertas condiciones como anuncios patrocinados colocados en tu sitio web o no ofrecen soporte técnico. De modo que si crees que necesitarás asesoría y si no quieres anuncios en tu página web; la única opción es conseguir un servicio pagado.

Espacios ilimitados

Vas a escuchar muy seguido los términos: espacio y ancho de banda ilimitada. Y si eres un novato, esto puede llamar fácilmente tu atención. El término connota un uso sin límites de espacio en el disco y de ancho de banda. ¿Cuál es el verdadero negocio? La realidad es que no hay tal cosa como el espacio ilimitado. Cada proveedor tiene solamente una cierta cantidad de espacio para proporcionar a sus clientes y una vez que se supera el límite, puede afectar en gran medida el rendimiento de tu sitio web. Prefiere un plan de web hosting que te ofrezca la posibilidad de ampliar tus recursos, esto es mucho más realista que la opción ilimitada.

Atención al cliente poco fiable

Este escenario es muy común entre las empresas que ofrecen alojamiento web gratuito. Espera a obtener un servicio al cliente nulo o mediocre cuando no pagas por tu hosting. Como principiante en hosting, necesitarás toda la ayuda y la asistencia de tu proveedor para ir por buen camino. En tales casos, es posible que desees contratar un buen plan que podría costar un poco más, pero que ofrece un servicio al cliente de alta calidad.

Si encontrar un proveedor de web hosting que se ajuste a tus necesidades parece ser todo un reto, Tómate el tiempo de llevar tu propia investigación en internet y revisa las ofertas de varias compañías. Reseñas y comentarios de clientes anteriores también pueden proporcionarte una buena perspectiva.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top