Consejos para eliminar los comentarios no deseados de tu sitio en wordpress

Al descubrir que su sitio WordPress ha sido inundado con comentarios de spam puede ser frustrante.  Te invitamos a sortear con exito el ataque de los SPAM  y mejorar su ranking en Google con estos consejos.

Hay una muy buena razón por la cual un gran número de personas utilizan WordPress. En primer lugar, la plataforma es independiente, de uso gratuito, y se instala en un proveedor de alojamiento web con un solo clic que son todas características atractivas. Navegación es también muy fácil de usar, con un mínimo de habilidades que se requieren. Además, hay, literalmente, miles de plug-ins disponibles que hacen prácticamente cualquier tarea deseada fácil de realizar.

Aunque muchas personas toman la decisión de dejar WP vez se enteran de sus sitios han sido inundados con comentarios de spam, no hay necesidad de hacerlo. Por supuesto, es esencial para detener los robots de spam y eliminar toda esa falsa tráfico que anuncia vínculos a sitios sin valor, pero hay maneras de hacerlo sin arruinarlo todo.

Los comentarios SPAM

Si usted está pensando en iniciar un sitio web utilizando la plataforma de WordPress, o si es un usuario nuevo que aún no ha descubierto lo que los comentarios de spam son, entonces sería beneficioso para aprender sobre esto antes de que experimente problemas. Comentarios de spam tienen un objetivo similar como spam de correo electrónico, salvo que el sitio web de spam tiene dos objetivos. El primero, que es el mismo que el spam de correo electrónico, es conseguir que la gente haga clic enlaces a sitios web que aparecen en los que se acumula el tráfico de su sitio y, por lo tanto, su ranking de Google.

Comentario de spam va un paso más allá, sin embargo, y utiliza los enlaces que publican en su sitio para construir su estado ranking. Para tener éxito en esto, docenas o incluso cientos de comentarios deben ser colocados en su sitio con el enlace web que desee. Rastreadores de motores de búsqueda de Google ver estos enlaces de recursos como populares a otro sitio web y aumentar el ranking de ese sitio. Sin embargo, el inconveniente es que Google también considera que esos métodos de recolección enlace como malicioso y penalizará a su sitio web con un rango inferior para contener enlaces de spam.  

Detener el Spam Comentarios

Sería ideal si los ingenieros de WordPress haría fácil para detener comentario robots de spam. Aunque muchos están presionando para que hagan eso, sigue siendo principalmente la responsabilidad del operador del sitio para detener el spam, tales vincula a sí mismos. Afortunadamente, hay varias maneras de detener el spam de comentarios contra los robots como trampa bot que los mantiene alejados de plagan su sitio.  

Disponible WordPress Opciones comentario

Un método para detener los comentarios spam es utilizar las opciones disponibles que ya están integradas en la plataforma WP y se encuentran en su panel de control en ‘Configuración’ y luego ‘Discusiones’. Estas opciones se deben iniciar de forma manual y se requiere algo de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, los resultados serán reducir significativamente el tráfico de spam a su sitio web.

En primer lugar, si usted todavía no tiene una gran cantidad de comentarios, entonces usted puede controlar manualmente e identificar el spam ya sea seleccionando “Eliminar un comentario en la cola si contiene [2] o más enlaces “o” Cuando un comentario contenga cualquier de estas palabras. ” Estas opciones de almacenar los comentarios pertinentes para su revisión antes de su publicación a su sitio.

También puede utilizar un par de otras opciones para ayudar con la eliminación de los comentarios de spam. La primera es ‘Un administrador siempre tiene que aprobar el comentario “, que impide la publicación de los comentarios antes de revisar, y’ Comentario autor debe tener un comentario previamente aprobado”, que ayuda a reducir las revisiones manuales, al permitir los comentarios de los autores previamente aprobados.

Usted también tiene la opción de colocar físicamente direcciones de spam web, nombres de usuario, direcciones de correo electrónico, etc, en un cuadro de lista negra comentario. Sin embargo, los nuevos robots de spam son continuamente se crean y vienen a menudo en las presas, por lo que estas opciones manuales pueden llegar a ser mucho tiempo bastante más rápidamente.  

Disponible Plug-Ins

Los que tienen mayores niveles de comentario tráfico en sus sitios web se puede ir a una ruta más eficiente y utilizar los plug-ins disponibles diseñadas para detectar, disuadir y eliminar varios tipos de spam. El problema aquí radica en la selección de los más adecuados, ya que más de 600 plug-in de los resultados aparecen de WordPress búsqueda ‘correo no deseado’.

Varios buenos a considerar son Akismet , que identifica el spam y evita que se va directo hasta que sea revisado. CAPTCHA de condicional es también un buen plug-in que funciona bien en conjunto con Akismet. Cualquier entrada que se cree que el spam se llevan a cabo por Akismet y el operador puede usar CAPTCHA de condicional a cualquier tipo a través de ellos, de manera individual o suprimir agrupaciones.

Si bien es esencial para detener los robots de spam, no hay necesidad de dejar de utilizar los beneficios de la  plataforma WordPress . Basta con hacer una investigación y tomar las medidas apropiadas en el suyo propio.

Autor: James Edwards

http://tech.co/author/jamesedwards

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top