Conoce las características de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 plus

Se acabaron las especulaciones y pudimos conocer al fin el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, ambos con diseño redondeado, sistema operativos iOS8 y  más delgados que su versión anterior con 6.9 y 7.1 milímetros de grosor.

Los dos modelos presentados cuentan  con pantalla Retina HD que ofrecería un mejor ángulo de visón, cristal endurecido con iones, soporte completo del espacio de color sRGB y resolución de 1334 x 750 en el iPhone 6 y 1920 x 1080 (Full HD) en el iPhone 6 Plus.

Ambas versiones cuentan con el chip A8, lo más aplaudido en la presentación de ayer, pues es un 50% más eficiente, 50% más potente y 25% más rápido. Esto se podría reflejar por ejemplo en 10 horas más de autonomía reproduciendo archivos de audio en un iPhone 6 versus un iPhone 5s y el doble en si lo comparamos con el 6 Plus.

Cuneta con el coprocesador de movimiento M8, el que registra los datos que provienen del acelerómetro, la brújula y el giroscopio, sumando ahora los datos del barómetro que mide la presión del aire y la elevación relativa, información a utilizar en las apps de fitness y salud.

En términos de conectividad la versión 6 es tres veces más rápida que la 5s, cuenta con el soporte de redes WI-FI 802.11ac y LTE a 150 Mbps. Con este nuevo dispositivos Apple dice poseer el Smartphone que soporta más bandas LTE del mercado.

El iPhone 6 y e l iPhone 6 Plus cuentan con la tecnología de transmisión de datos de corto alcance NFC, la que será utilizada junto al sensor de huella Touch ID en el nuevos sistema de pago móvil, Apple Pay, del que seguro hablaremos más adelante.

La cámara viene bastante mejorada, en estas nuevas versiones incorpora la cámara iSight con sensor de 8 megapixeles, tecnología Focus Pixel, reducción del ruido, estabilización de imagen y mapeo local de tonos. Además podrás grabar videos en cámara lenta de hasta 240 cuadros por segundo y videos en Time –lapse.

Y para que las selfies no puedan salir mal, presenta una funcionalidad de detección de caras mejoradas y el modo ráfaga con 10 fotos por segundo para que escojas la mejor opción.

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus estarán disponibles en Chile en el mes de octubre, al menos así lo ha anunciado Movistar, aunque sin precisar fecha exacta, precios o colores disponibles.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top