El 12 de Diciembre del 2012 en espacio Riesco se realizará el Congreso Latinoamericano Chile Digital 2012 “Ven al fin del mundo”, orientado a posicionar la región de Latinoamérica y Chile, como la región de mayor crecimiento en negocios basados en internet y a acercar las empresas de Latinoamérica a las tecnologías y el marketing digital.

Las temáticas que aborda el congreso son web 3.0, mobile marketing, medios online, online video, email marketing, neuromarketing digital, e-commerce, publicidad online, tecnologías SaaS, on the cloud, en general todo lo relacionado a tecnologías, productos y servicios basados en internet que optimicen los procesos de comunicaciones, marketing y ventas en empresas.

El congreso contará con cobertura nacional e internacional de prensa escrita, televisión, radio, como CNN, el Mercurio, cobertura por periodistas especializados, medios online, redes sociales y transmisión vía streaming.
Mayor información en: www.chiledigital2012.com
http://www.facebook.com/chiledigital2012

Gerente de Administración y Proyectos en Hostname (www.hn.cl), adicto al pc e internet, aficionado del balón pie y gamer.