Vocalista de Iron Maiden expondrá en Chile ATTI 2016

A dos meses del octavo concierto de Iron Maiden en Chile, Bruce Dickinson aportará su conocimiento empresarial al evento de TI ‘ATTI 2016’, que tendrá lugar en Santiago el 12 de enero del próximo año.

 

2016 se está perfilando ser un buen año para la tecnología en Chile, y qué comienzo tendrá. Será inaugurado por la conferencia de tecnología ATTI 2016 el 12 de enero, que contará con la participación de Bruce Dickinson, el vocalista de la famosa banda de rock Iron Maiden, lo cual sin duda lo convertirá en uno de los eventos más populares y preeminentes de la industria de los últimos años.

Fan de Iron MaidenAunque se le conoce más por su maestría musical, Bruce Dickinson estará hablando en calidad de emprendedor e inversionista ángel, compartiendo con los asistentes su experiencia con proyectos vinculados a la creación de empresas, y haciendo un paralelismo entre su música y el mundo de negocios.

Porque aparte de ser miembro de una de las bandas rock más renombradas del planeta, Dickinson es empresario de la aviación y piloto calificado. De hecho será él el piloto de la banda durante su inminente gira mundial, la cual llega a Chile apenas dos meses después del evento de TI.

Entre los otros expositores anunciados para el evento se cuentan José Miguel Piquer, fundador de Nic.cl y conferencista chileno veterano, y Marcos Sepulveda, director del CETIUC – centro de estudios de TI de la Universidad Católica.

La conferencia ATTI 2016, que se desarrollará en el Hotel Sheraton Santiago en Providencia, está dirigida a todos los profesionales y empresas que tienen un interés en las posibilidades que las TI brindan – tanto en términos cotidianos como empresariales – y tiene por objetivo integrar distintos actores de la escena mundial y nacional para que se compartan conocimientos y experiencias, se aborden tendencias globales de las TI y se logre una mayor difusión de la importancia de las TI en el desarrollo profesional.

Para más información sobre el evento, incluyendo biografías de los expositores y suscripciones, dirígete a www.atti.cl.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top