Esta medianoche se dio inicio a la segunda versión del Cyber Monday chileno, que prometía descuentos entre el 30 y 70% por compras por internet (ver nota).
Pese a que se anunciaron durante la semana mejoras en las plataformas tecnológicas para que los sitios no sufrieran las caídas o colapsos vividos en la primera versión, los usuarios de las redes sociales reportaron la caída de sitios como Paris.cl y Abcdin.cl a pocos minutos de iniciado el cybermonday.

Además, al igual que el año anterior, los usuarios criticaron la poca variedad de productos, el escaso número de ofertas y la obligatoriedad en algunos casos de comprar con la tarjeta de la tienda para poder acceder a los descuentos.

#CyberMondayCL un asco, ninguna oferta “buena” o “decente” ofertones chantas, tipico del chileno. Ni comparado con el black friday.

Rico el #cybermondayCL La mitad de las pag. caídas y las q no, no ofrecen nada bueno.

Un verdadero #Fail el #CyberMondaycl, en el caso de @SonyChile, son los mismos precios del sábado.

00.08 : Tiendas adheridas a CCS y que participan en el #CyberMonday ofertan productos SOLO con su tarjeta – NO redbanc

Esperamos que las ofertas mejoren en el transcurso del evento que busca potenciar el E-commerce y no se transforme en una segunda versión del cybermondayFAIL.

Gerente de Administración y Proyectos en Hostname (www.hn.cl), adicto al pc e internet, aficionado del balón pie y gamer.