Configuración de un Contestador Automático de correo en Cpanel

En este tutorial explicaremos cómo configurar un Contestador Automático de correo en Cpanel

 

 (Figura N°1)

1

– Posteriormente

 

(Figura N°2)

2

– Página para Modificar o Añadir su Contestador Automático

 

(Figura N°3)

3

Punto N°1

4

– En esta opción por defecto el Set de Caracteres es utf-8.

 

Punto N°2

5

– Esta opcíon permite el tiempo de espera de las horas entre respuestas del mismo correo electronico.

 

Punto N°3

6

– El E-mail de la cuenta de quién se le va a configurar el Contestador Automático, ejemplo “abogado”.

 

Punto N°4

7

– Nombre de quién envia el mensaje.

 

Punto N°5

8

– Es el asunto que llevará el correo de respuesta automática, ejemplo, “Fuera de la oficina, por vacaciones”.

 

Punto N°6

9

– Por defecto el mensaje va sin tickear la casilla “Este mensaje contiene HTML. Pero si el mensaje tiene códigos de HTML tickea la casilla.

 

Punto N°7

10

– El mensaje de respuesta automática que se enviará.

 

Punto N°8

11

Limitaciones de tiempo, Inicio – Fin

Inmediatamente: (Define comienzo desde este momento)
Costumbre: (Define un comienzo personalizado)

 

Punto N°9

12

Nunca: No tiene fecha de termino.
Costumbre: Se define un espacio de tiempo personalizado.

 

Punto N°10

13

Crear: Crear lo configurado anteriormente.
Modificar: Modificar lo configurado anteriormente.

 

Gerente de Administración y Proyectos en Hostname (www.hn.cl), adicto al pc e internet, aficionado del balón pie y gamer.