Configuración de correo electrónico en Samsung Galaxy S3

En este tutorial explicaremos la configuración del correo electrónico en Samsung Galaxy S3

1– Toque en el Inicio el icono “Correo electrónico“.

1

 

2– Ingrese su Dirección de Correo Electrónico y Contraseña para la cuenta que está configurando, y elija “Configuración manual“.

 

2

3– Seleccione el tipo de cuenta: POP3, IMAP, Microsoft® Exchange ActiveSync, según el caso.

3

4– Introduzca la configuración del servidor entrante: Nombre de usuario, contraseña, servidor IMAP (Por ejemplo: radiotaxinunoa.cl), Puerto “por defecto es 143“, tipo de seguridad, y el correo electrónico.

Screenshot_2013-02-11-17-05-24

 

5– Introduzca los ajustes de servidor de correo saliente: Servidor SMTP (Por ejemplo: radiotaxinunoa.cl), Puerto “por defecto para los correos salientes usamos el puerto 25 o 27”, Nombre de Usuario y Contraseña.

 

4

 

6– Ahora puede seleccionar opciones de cuenta: Crear una Planificación de correo electrónico (15 minutos por defecto), y envíar los mensajes de su cuenta por defecto (Casilla de verificación), etc.

Screenshot_2013-02-11-17-06-56

7– Su cuenta de correo electrónico está configurado en el Samsung® Galaxy S3 – además asegúrese de colocar su nombre de usuario para que aparezca en los mensajes salientes.

Screenshot_2013-02-11-17-07-12

Carlos

Acerca del Autor 

Gerente de Administración y Proyectos en Hostname (www.hn.cl), adicto al pc e internet, aficionado del balón pie y gamer.

Visita mi perfil en Google Plus

  1. Buenos dias,

    Estoy intentando configurar mi cuenta de correo en un samsung galaxy S3 pero el boton de configuracion manual se muestra desactivado y no puedo continuar.

    Agradezco su colaboracion para poder continuar.

    Gracias,

    Carolina Guisao

  2. Buenos Dias,

    Les comento que no estoy pudiendo configurar el servidor entrante de un samsung galaxy SIII, con el saliente no tuve problemas, puedo enviar correos pero o recibir.
    Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan aportar,
    Muchas Gracias,
    Santiago.

  3. Pingback: como configurar el correo en samsung galaxy s3? | Askjis