Cómo acceder al área de clientes de Hostname.cl

Accediendo al área de clientes de Hostname.cl

En este tutorial explicaremos cómo acceder al Área de Clientes de Hostname.cl para poder administrar sus servicios contratados.

1. Esta es el “Área de Clientes”, en el cuál el cliente ingresa cuándo desea contratar un servicio por primera vez o administrar sus servicios ya contratados.

La URL de acceso al Área de clientes es: http://clientes.hostname.cl/
WHMCS - Área de Clientes

2. Al ingresar, la primera página que podrá visualizar será la de el “Área de Clientes” la cuál le permite ver y actualizar sus datos, poder enviarnos Tickets de Soporte, observar el estado de sus Facturas, pedir Productos, Servicios Adicionales, etc.
WHMCS - Área de clientes HOME

3. En esta sección del Área del Cliente usted podra administrar sus “Datos de contacto, cambiar su contraseña, la pregunta de seguridad”, entre otros.
Datos de Contacto de WHMCS

4. En esta Área de Clientes usted podrá ver sus “Productos y servicios activos, su precio, el clico de la facturación y su vencimiento”.
Área de Productos y Servicios de WHMCS

5. En esta sección de clientes usted podrá observar sus dominios registrados en nuestro hosting, la fecha del registro, su vencimiento y el precio, o sí se encuentra “Activo, Pendiente o Terminado”.
Área de Dominios Registrados de WHMCS

6. En esta sección usted podrá ver las “Cotizaciones” almacenadas en su cuenta, pedir nuevas cotizaciones enviándonos un ticket de soporte.
Área de Cotizaciones de WHMCS

7. En esta sección usted podrá ver el estado de sus “Facturas”, el N° de Factura, su fecha de vencimiento, el total, el estado de la factura, “No pagada” o “Pagada”, y finalmente “Ver Factura” dónde podrá visualizar en una página todos sus datos y la opción de descargarlo.

Desde esta sección usted podrá también hacer el pago de sus facturas en linea mediante los medios de pago disponibles, como transferencia electrónica y pago en linea con webpay.
Área de Facturas de WHMCS

8. En esta sección podrá ver sus tickets de soporte activos, la urgencia del ticket, la fecha que fue enviada y las respuestas de nuestro staff.
Área de Tickets de Soporte de WHMCS

9. En esta sección de “Afiliaciones”, con cada cliente referido hacia nosotros usted gana una comisión en su cuenta de afilado.
Área de Afiliaciones de WHMCS

10. En esta sección del Área de Clientes usted podrá visualizar sus “Emails”, que básicamente es el historial de la comunicación con nuestra empresa, esto le permitirá leer sus correspondencias de su cuenta en caso que  usted pierda algunos de nuestros emails.
Área de Emails de clientes de WHMCS

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