Nadie puede discutir que Android es una plataforma muy flexible que facilita la posibilidad de ir mejorando nuestro Smartphone y transformándolo en el dispositivo que necesitamos. En esta oportunidad, a través de Google Play puedes descargar Pops, una aplicación que te permitirá renovar tus opciones de ringtones y disfrutar de divertidos videos cada vez que alguien te llame o envíe un mensaje.

Con esta aplicación de descarga gratuita, podrás seleccionar,entre una variedad de videos, aquellos que quieras ver cada vez que todos tus contactos o uno de ellos te llamen. Pero si lo tuyo es la creatividad, también puedes capturar tu propio video y asignarlo para alguno de tus contactos.

La variedad de videos a los que puedes acceder en la versión gratuita es bastante amplia y sus temáticas varían desde mujeres bailando hasta personajes animados protagonizando divertidas escenas.

No solo puedes escoger un clip distinto para cada uno de tus contactos, sino también asignar videos para tus notificaciones de WhatsApp, Gmail, Twitter y Facebook. Si quieres conocer más de esta aplicación antes de descargarla, revisa este video.

Periodista en Hostname (www.hn.cl)

Visita mi perfil en Google Plus