Centro de llamados

Hostname te presenta todo lo que necesitas saber para poder lanzarte con tu propio centro de llamados en base a la telefonía IP.

Muchos se preguntan cómo montar un centro de llamados y cómo obtener los mejores precios en telefonía IP de Chile  para rentabilizar de la mejor manera la inversión inicial desde el principio.

centro de llamados

Las tarifas son clave

Todo se centra en elegir las mejores tarifas para que la ganancia de nuestro negocio sea la mayor, pero sin perjudicar al cliente final con los altos precios en telefonía convencional (fija y móvil) que existen en este momento.

Hostname lanza sus nuevas tarifas de Telefonía IP** para personas que cuentan con centros de llamados con alto flujo al día, como también a quienes quieren iniciar un centro de llamados con tarifas realmente económicas, lo que hace que su negocio sea realmente rentable con los mejores precios para llamadas a todo el mundo mediante la Telefonía IP de Hostname en Chile.

La herramienta esencial

Todo lo que necesitas para empezar es un Adaptador ATA para transformar la telefonía analógica en telefonía IP. Los datos de este luego son recibidos en teléfonos móviles o teléfonos convencionales en cualquier parte del mundo.

Adaptador ATA

Hostname, el mejor socio para tu centro de llamados

Si quieres crear un centro de llamados con las mejores tarifas del mercado tanto para llamadas nacionales como para llamadas internacionales, puedes visitar nuestras tarifas de telefonía IP**  para centros de llamados.

Contamos con  servicios de Telefonía IP de prepago en Chile para clientes finales desde $3,500, mientras que la recarga inicial de telefonía IP para centros de llamados es de $50,000 como mínimo.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios de telefonía IP puede contactarnos vía Contacto Hostname, vía teléfono o vía nuestro live chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

**Actualización 2016: Hostname actualmente no ofrece servicios de telefonía IP. Si te interesa contratar servicios de telefonía IP y/o quieres más información, recomendamos consultar tu compañía de celular, o cualquiera de las otras compañías de telefonía grande.**

Gerente de Administración y Proyectos en Hostname (www.hn.cl), adicto al pc e internet, aficionado del balón pie y gamer.
  1. Estoy residiendo en Uruguay, ustedes me pueden dar el servicio desde Chile en el tema de telefonia IP con llamadas a telefonos fijos o móviles de otros países.?

    Sin otro particular los saluda y aguardo sus comentarios

    Mario