Bloqueo de IP

BLOQUEO DE IP

El bloqueo de IP impide la conexión entre un servidor / sitio web y ciertas direcciones IP o rangos de direcciones. Un bloqueo de IP efectivo prohíbe las conexiones no deseadas de los equipos a un sitio web, servidor de correo o un servidor de Internet.
Unix-como sistemas operativos más comunes ponen en práctica el bloqueo de IP a través de TCP, configurado por ficheros de control de acceso  / etc /hosts.deny y / etc / hosts.allow.
La prohibición de IP es comúnmente usado para proteger contra ataques de fuerza bruta. Tanto las empresas como las escuelas.

En HN utilizamos el bloqueo de IP para proteger nuestros servidores y por supuesto, cada una de sus cuentas de hosting, es por eso que si usted se equivoca mas de 4 veces en ingresar a su cPanel, ftp o correo electrónico, es muy probable que el firewall del servidor bloquee su IP y no pueda ver su pagina web ni entrar a correos, tampoco a ftp,  bueno para esto hay una solución que no es demorada revise cuál es su IP y si es cliente de HN puede enviar ese numero ip al correo soporte@hn.cl y su problema estará resuelto en menos de 10 minutos. Pero ¿Por qué se me bloquea mi IP? Veámoslo de la siguiente manera, ¿Que tal si la persona que está intentando entrar a su correo o cPanel no es usted?

Puede ser alguien que quiera tomar información sin permiso suyo entonces esa es la razón primordial por el cual se hace el bloqueo de IP como se puede dar cuenta es para brindarle la seguridad que usted necesita.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top