Star Wars Force Block

Recomendamos a todos los que no ganaron nuestro concurso bajar esta extensión gratuita que permitirá vivir los siguientes días en paz, sin temor de que alguien te arruine la película.

 

La empresa de software, JitBit, ha lanzado una extensión gratuita para Google Chrome que bloquea cualquier contenido online que podría revelar partes de la historia de la última película de Star Wars, el episodio VII, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que se estrena internacionalmente hoy, el 17 de diciembre 2015.

Denominado el ‘Bloqueo de Fuerza’, la extensión permite a los fans literalmente usar la fuerza para evitar que alguien les arruine la película. Una vez activada, escanea cada sitio web que visitas para ver si contiene revelaciones potenciales de la trama. En el caso de que sí, prohíbe que continúes al sitio.

force block ventana emergente

Dos sables laser purpuras aparecen como ícono en la esquina superior derecha del navegador para repeler contenido indeseado de todas partes de la Web, mientras que una ventana emergente del navegador proporciona citaciones divertidas basadas en las películas anteriores.

forceblock ícono dos sables laser

A pesar del estreno global de la película, no todos la podrán ver al mismo tiempo, entonces las posibilidades de descubrir detalles cruciales de la historia antes de ver la película son muy altas.

Entonces, ¡asegúrate e instala la extensión desde ya!  O mejor aún, para garantizar que realmente no sepas nada de la película antes de verla, aléjate de los computadores completamente, y ya que estás en eso, de la televisión, de la radio, de cualquier persona en que no confías totalmente.. y ¡suerte!