Bancos de imágenes para enriquecer tu sitio web

banco de imágenes

Cuando estás diseñando tu sitio web necesitas gran cantidad de imágenes, lo más usual para conseguirlas es utilizando tu buscador preferido, lo que puede resultar riesgoso, pues las imágenes suelen tener derecho de autor y utilizarlas sin autorización puede convertirse en un grave error.

Para ello, existen los bancos de imágenes, es decir sitios en donde particulares, en su mayoría diseñadores, aportan sus imágenes para que queden a disposición del público que puede utilizarlas pagando por ellas o no, según el tipo de banco de imágenes. En cada uno de ellos existe una inmensa variedad de fotografías y plantillas de buenísima calidad y divididas en distintas categorías para que su búsqueda sea más fácil.

Alguno bancos de imágenes son: fotolia.com, istockphoto.com, freestockphotos.biz, public-domain-photos.com. En el caso de  las imágenes pagadas, los precios van desde menos de un dólar hacia arriba dependiendo del tamaño o la calidad. Una vez que compras una imagen, ya es tuya por lo que puedes modificarla a tu antojo.

Para tener un sitio web exitoso no sólo debes asegurar velocidad y accesibilidad mediante un buen hosting, sino que también debes actualizarla constantemente permitiendo que tus usuarios disfruten de diversos contenidos sin perder jamás la calidad.

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top