¡Con 4 años en el mercado Hostname Limitada alcanza los 3500 clientes!

El mayor premio, y por supuesto el más satisfactorio para el equipo de Hostname Limitada, es contar, a cuatro años en el mercado, con más de 3.500 clientes quienes depositan cada día su confianza en nuestros servicios para asegurar su presencia en Internet.

Los cuales se traducen en  más de 20.000 sitios web alojados en nuestro data center.

¡1° Lugar en adjudicación convenio Marco en la categoría Proveedores de Hosting!

En agosto del presente año, luego de un arduo trabajo, recibimos desde ChileCompra la buena noticia, nuestra empresa adjudica el Convenio Marco Servicios de Comunicación Digital y Sitios Web no Transaccionales en la categoría de Hosting, en primer lugar.

Dicho Convenio, nos permite vender directamente al Estado mediante un Catálogo Electrónico, el cual contiene la descripción de nuestros servicios de Hosting, en forma expedita, a través de la emisión una Orden de Compra. Es decir, no se necesita realizar trámites o licitaciones.
Una vez que éste entra en vigencia, los organismos del Estado sólo pueden adquirir productos y servicios de las empresas que han sido adjudicadas, (con algunas excepciones). Este convenio tiene una vigencia de cuatro años.

Ambos logros nos motivan a seguir trabajando para entregar el mejor servicio de hosting del país.