Ayudamos en las comunicaciónes con nuestro pequeño granito de arena, entregamos telefonia ip gratis en Chile

Hostname quiere ser un puente de comunicación en estos difíciles momentos. Sin duda Chile está pasando por una dramática situación por lo que hemos sentido la obligación de poder cooperar con quienes necesiten contactarse con sus familiares y seres queridos. Mediante la entrega de telefonia ip gratis usted podrá mantener un vínculo directo con quienes se encuentren lejos y de esta forma, podremos superar los constantes problemas de conectividad que nos ofrecen los medios tradicionales de comunicación en estos momentos.

Así podemos confirmar que nuestra tecnología se convertirá ciertamente en un aliado de nuestros clientes de una manera rápida, confiable y segura.

 En Hostname estamos siempre preocupados de nuestros clientes  y de entregar la respuesta que su necesidad requiere.

¿Cómo obtener la telefonia ip gratis?

  • Descarga e instala el Softphone X-Lite en tu computador
  • Solicita tu PIN mediante el formulario, rellena los datos.
  • Configura X-Lite y comuniquese con sus seres queridos desde su computador.

Descarga instructivo de configuración AQUÍ

Observaciónes:

Por favor, les solicitamos de corazón que si usted no necesita el servicio de forma urgente, deje un cupo disponible para las personas que realmente lo necesitan, así podremos tener la entrega de ayuda de forma mas expedita y a las personas que realmente necesiten contactarse con familiares, amigos u otros contactos damnificados en la zona de catástrofe.

Desde el día sábado hemos activado más de 1000 cuentas y entregaremos el servico gratuito hasta el día miércoles 03 de marzo.