A pocos días de su lanzamiento, los creadores del videojuego FIFA 14, Electronic Arts han publicado el ranking con la clasificación de los jugadores incluidos en la versión que estará disponible en el mercado Chileno el 24 de septiembre.

El listado publicado ordena a los primeros 50 jugadores  según sus habilidades simuladas en el sistema. La lista es encabezada por el argentino Lionel Messi con un puntaje de habilidad de 94, seguido por Cristiano Ronaldo (92), Franck Ribéry y Falcao, ambos con 90 puntos.

El volante chileno Arturo Vidal en tanto, aparece en el lugar 45 con 85 puntos de habilidad. Recordemos que el volante de la Juventus es uno de los pocos elegidos para la portada del juego, que además incluirá en esta edición al campeonato nacional por primera vez.

El listado completo se encuentra disponible en el sitio web Electronic Arts

FIFA 14 estará disponible en Chile el 24 de septiembre para las consolas Xbox 360, PlayStation3, Windows PC, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP.

 

Gerente de Administración y Proyectos en Hostname (www.hn.cl), adicto al pc e internet, aficionado del balón pie y gamer.