Google lanza de manera discreta la nueva versión de su sistema operativo Live Android, lo cual está disponible por descarga mediante LIVE CD.

Para todos los seguidores de nuestro blog te traemos esta novedad: Google ha puesto a disposición del público la última versión de su sistema operativo Live Android en una versión de LIVE CD.
Esto quiere decir que solo debes descargarlo, quemar la imagen ISO en un CD grabable, insertarlo en tu PC y listo. Al reiniciar tu sistema podrás probar este maravilloso sistema operativo digno de aplausos. El LIVE CD no afectara ningún archivo instalado en tu PC ya que no escribe, ni sobre-escribe ningún archivo del sistema operativo nativo así que puedes disfrutar de este OS Live Android sin problemas.
También funciona en Mac OSX con procesadores Intel, así que usuarios de todo tipo de computador pueden probar la experiencia de Live Android, independiente de sus preferencias informáticas.

Android-B-CD

Live Android OS CD: para los más astutos y Hostname

Mientras que muchos del mundo online están distraídos hablando del anuncio del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Google, el Google Chrome OS, el equipo de codificadores ha publicado esta noticia de manera bastante discreta. Por lo tanto esa información ha pasado desapercibido por gran parte de la comunidad cibernética. Sin embargo, como lector de este blog, tienes suerte: Hostname ha conseguido los archivos que contienen el ISO.
El ISO viene en 2 partes que se pueden comprimir y juntar con WINRAR, si quieres compartir la experiencia con tu familia o amigos. Aquí te dejamos los links para que lo puedas descargar ahora mismo:
Parte 1
Parte 2
Más información acerca del sistema operativo, incluyendo los objetivos del proyecto, el estado del proyecto, el manual de uso, datos de contacto y plataformas de ayuda, se encuentra en inglés en la página oficial del proyecto Google Live Android.