Analiza tu sitio web con WOORANK

¿Quieres mejorar el posicionamiento web de tu sitio y no sabes como empezar?

Te presentamos Woorank, una herramienta para analizar sitios web en forma automática y gratuita, permitiendo a los webmaster conocer todo tipo de información sobre la situación de su sitio web a nivel de SEO y usabilidad, algo que normalmente hay que hacer con varias herramientas y aquí están agregadas.

Woorank utiliza las API de distintos servicios web y escanea las páginas a analizar para mostrar una serie de resultados con información sobre de visitas, contenido SEO del sitio, SEO externo al sitio y usabilidad.

Esta aplicación cuenta con dos versiones, una gratuita (muy buena) y otra de pago. Cuando termina de generar el report, te ofrece una puntuación sobre el sitio de acuerdo a todas las variables de análisis que toma.

Dentro del informe hay 3 campos principales, la optimización SEO in site, que serían por ejemplo el uso correcto de H1, H2 y H3, bolds, optimización de imágenes y links, la velocidad de carga, validación del código W3C, entre otras. A su vez también ofrece un informe sobre la optimización Off site, es decir, el impacto que ha tenido la web que analizas fuera de tu sitio, como links entrantes, impacto en redes sociales, social bookmarking, alta en directorio más importantes, etc.

Te invitamos a probar esta herramienta que ayudará a la optimización de tu página web.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top