INFOGRAFÍA | 9 mandamientos del email marketing

Si sabes utilizarlo, el email marketing puede traer muchas ventajas a tu negocio. Acá te contamos cómo ocuparlo correctamente.

El email marketing se ha transformado en la actualidad en una herramienta indispensable a la hora de generar más ventas para las empresas. Y es que si sabes utilizar de forma adecuada esta técnica sabrás de sobra cuáles son sus beneficios para tu negocio.

¿Qué es el email marketing?

Esta es una de las herramientas más importantes del marketing digital y se basa en el envío de correos electrónicos, lo que le da la oportunidad a una empresa de informar de nuevas ofertas a sus clientes, como también de promociones y descuentos. El email marketing se distingue como una herramienta efectiva, ya que el envío de estos correos electrónicos serán recibidos por los clientes que se suscriban de forma voluntaria, con el fin de recibir beneficios.

De esta forma se puede asegurar que los clientes que verdaderamente estén interesados en lo que ofreces, generan ventas para tu negocio. A su vez, esto también será un aporte para conocer a tus clientes y sus necesidades, para lograr fidelizar aún más a tus clientes y adaptar tus productos o servicios a lo que ellos requieren.

Por todo lo anterior, es que a continuación queremos compartir contigo una infografía sobre las 9 mandamientos del email marketing. Esperamos que te sirva:

Infografía email marketing

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top