9 aplicaciones móviles para que disfrutes este “18”

En Hostname nos relajamos previo a Fiestas Patrias. Por eso queremos ayudarte a organizar el asado, acompañarlo de un buen vino o planificar tu viaje. ¡No te lo pierdas!

Se viene el 18 de septiembre y ya todos comienzan a organizar sus celebraciones. Y en Hostname no somos la excepción. Por lo mismo es que en esta oportunidad queremos ser una ayuda para que festejes como corresponde, pero siempre con responsabilidad.

¿De qué forma te ayudaremos? Bueno, como sabemos que la navegación por dispositivos móviles es tan relevante en la actualidad, una tendencia que seguirá aumentando en los próximos meses es que sabemos que la solución a cualquier problema radica justamente allí.

Las Fiestas Patrias no serán la excepción y cualquier dato que busques, probablemente recurras a tu teléfono móvil. Por esta razón es que te brindaremos algunas aplicaciones móviles que puedes utilizar este 18 de septiembre.

Facilita tu tarea al momento de organizar un asado, elegir un buen vino para acompañar la carne o planificar tu viaje si vas fuera de Santiago o del país, son algunas de las ventajas que aprenderás en este artículo. ¡Comencemos!

Asado Fácil

Asado Fácil¿Qué sería de un “18” sin un asado? Si lo tuyo es juntarte en familia o con un grupo de amigos para tirar la carne a la parrilla, esta aplicación es para ti. Con Asado fácil podrás calcular fácilmente la cantidad de ingredientes necesarios para tus recetas favoritas en base a la cantidad de invitados.

Además, te ayuda a dividir los gastos entre los invitados de manera rápida y práctica para saber cuánto y a quién le debe pagar cada uno.

Descargar Asado Fácil

Descorchados

DescorchadosNo hay nada mejor que acompañar un jugoso trozo de carne con una buena copa de vino. Y si podemos utilizar la tecnología para conseguir la combinación perfecta, ¿por qué no? Descorchados es una aplicación, basada en un libro del mismo nombre, que permite obtener los mejores tips de cada cepa, con qué carne acompañarlo y hasta un sistema de videos sobre maridaje.

Descárgala y ten en tu bolsillo las mejores recomendaciones y disfruta de las cosechas más selectas del país en el mes de la Patria.

Descargar Descorchados

Pesobook

PesobookEsta aplicación permite controlar lo que comemos en estos días, que se caracterizan por los desajustes en la alimentación. Con Pesobook podrás llevar un control de forma fácil y rápida.

Con sólo registrar tu peso de forma periódica obtendrás un análisis de tu Índice de Masa Corporal (IMC), gráfica de la evolución de tu peso, comparación de tu peso con respecto al promedio, tendencias y más.

Ya no hay excusas para descuidar nuestra salud este 18 con esta simple, pero completa aplicación web.

Descargar Pesobook

CuecApp

CuecApp¿Qué sería de un 18 de septiembre sin un buen pie de cueca? Pues con CuecApp podrás saber dónde se presentan tus artistas favoritos, todos los eventos acerca del baile típico nacional chileno, además de lugares idóneos para practicar la cueca no sólo este mes dieciochero, sino que todo el año.

Si no sabes bailar cueca, ya no tienes excusas. No quedes en vergüenza, y descarga esta aplicación este 18.

Descargar CuecApp

Payas Chile

Payas ChileLas payas son algo característico de estas Fiestas Patrias y como sabemos que no todos nacen con el don de crearlas es que te presentamos esta aplicación para que quedes como todo un erudito ante tus amigos y familiares.

Payas Chile contiene la más completa colección de payas para que te luzcas este 18. También si quieres, enviar tu paya y será publicada en la aplicación.

Descargar Payas Chile

Uber

UberSi lo tuyo es salir de casa e ir a las fondas del Parque O’Higgins por ejemplo, tienes que estar atento a la hora. Para nadie es un misterio que luego de cierto horario el transporte público baja su frecuencia.

Por lo mismo es que una buena alternativa es descargar Uber en tu celular, para que en caso de alguna emergencia, no te quedes sin movilización. Uber es una aplicación para viajar de forma rápida y confiable en sólo minutos. Ya no tendrás que esperar por tiempos prolongados.

Así, si sales tarde de las fondas, puedes pedir Uber para que te vayan a buscar al lugar donde estés. Puedes pagar con tarjeta o efectivo para tener más opciones.

Descargar Uber

Moovit

MoovitCada año, Transantiago y Metro anuncian planes de contingencia para todas las personas que desean movilizarse entre fondas y fiestas, como por ejemplo ampliaciones de recorridos y extensiones en el uso del tren subterráneo.

Con Moovit podrás conectarte mediante GPS e identificar la frecuencia de micros, como también una actualización para los días de celebraciones de Fiestas Patrias. Combina todas las opciones de transporte público en una sola aplicación, para que no te quedes sin movilización este “18”.

Descargar Moovit

BencinaCL

BencinaCLSi deseas hacer viajes largos, esta aplicación puede ser el mejor aliado. Podrás acceder a las bencineras y precios de los combustibles en Chile, indicándote las más cercanas a tu ubicación y la forma de llegar a ellas.

Puedes buscarlas por regiones, comunas y por tipo de combustible. Asimismo, puedes comparar precios y elegir la bencinera que más te convenga. Recuerda que toda la información disponible proviene de la Comisión Nacional de Energía, por lo que es una fuente confiable.

Descargar BencinaCL

AccuWeather

AccuweatherPor último, para que sepas exactamente cómo estará el tiempo, sobre todo si quieres viajar y no te pille una lluvia de sorpresa o lleves la ropa adecuada, AccuWeather es una excelente alternativa.

Accede a los pronósticos más acertados del tiempo, hora a hora, para que puedas planificar tu viaje y tus fiestas de forma adecuada y no pases ningún apuro.

Descargar AccuWeather

Comida, viajes, clima, transporte. Ya estás listo para poder hacer tus planes para estos 4 días de celebraciones en estas Fiestas Patrias. Recuerda que en Hostname tenemos la capacidad para alojar aplicaciones web, sitios y tus proyectos online, con toda la seguridad que tu negocio requiere.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top