6rounds: ¡una nueva red social!

Conoce lo último del mundo de las redes sociales: 6Rounds – ¡una red social que lo tiene todo!

6ROUNDS es una nueva red social, que contiene una plataforma interactiva y personalizada, donde se pueden compartir experiencias de colaboración en tiempo real. Esta nueva plataforma pretende transformar las redes sociales que actualmente conocemos como Facebook o Twitter. Lo hace mediante la combinación de las distintas aplicaciones de cámaras web, actividades sociales, zonas interactivas, juegos en línea, escuchar música, compartir libros, compartir videos de YouTube, entre las amplias gamas de aplicaciones que nos ofrece. Cada aplicación corresponde a un “Round” (Ronda) distinta.

¿Cómo funciona 6Rounds?

6Rounds integra MySpace, Facebook y Flickr dentro de su propia plataforma. Entonces al inscribirte en la red social, te pide tus datos de esas redes también. Con tu autorización, 6Rounds importa la información que indica cuáles son tus películas, fotos, libros y pasatiempos favoritos. Esto te ayuda empezar en pocos minutos.

Una vez que hayas configurado tu cuenta, tienes un par de opciones:

1. Puedes ir a la sección “People” (Gente) y ver quién más está en línea, revisar otros perfiles e invitar a otros usuarios a una sesión 1:1.

O,

2. Te puedes unir a una llamada “Ronda de Actividad”. Estas se tratan de sesiones que se basan en un tipo de actividad común. Por ejemplo está la Ronda de Actividad YouTube, donde puedes ver videos de YouTube junto con tus pares. Entre otras actividades están: explorar en conjunto perfiles de Facebook, jugar ajedrez, conversar sobre música, o hasta unirte a una Ronda que 6Rounds elige por ti al azar.

Una vez que hayas decidido qué hacer, se inicia la conexión de audio y video en vivo, así como una interfaz de usuario que te permite colaborar e interactuar con los demás usuarios.

Chat-tipster

Una de las características más innovadores de 6Rounds es “Chat-tipster”. Se trata de un tipo de “rompehielos” que te ayuda a mantener tus conversaciones activas. Funciona de la siguiente manera: Si has elegido una Ronda de Actividad, lo más probable es que te hayan emparejado con un desconocido. Entonces, ¿cómo empiezas la conversación? Simplemente haz clic en el ícono marcado “Tip” y 6Rounds te recomienda temas de conversación en base a la información disponible desde los perfiles públicos de las redes sociales de los dos. Por ejemplo, “A ti y a Alejando les gusta Los Jaivas. ¿Por qué no le preguntas a Alejandro si los ha visto en concierto?”. Y ya estarás conversando, ¡fácil!

Disponibilidad de 6Rounds

En estos momentos 6rounds aún no se ha lanzado para el acceso del público en general y todavía está solamente en inglés. Pero en preparación te invitamos a conocerlo a través del siguiente DEMO – ¡para que estés listo apenas salga en Chile!

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top