Amigos, lectores y clientes:
Tenemos el agrado de invitarlos a participar de una nueva iniciativa organizada por la comunidad Joomla, esta vez el evento que nos convoca es el Joomla-Night Latinoamérica a realizarse el 06 de Julio en el edificio Telefónica.

Para quienes no conocen este tipo de encuentros, les contamos que en enero del presente año, nos reunimos en el primer Joomla! Day Latinoamericano, en esa ocasión el evento
tuvo como objetivo abrir espacios de intercambio de información y recursos relacionados con la implementación del sistema Joomla en el web y se realizó el lanzamiento de la versión 1.6 de Joomla!
Ese 18 de enero Joomla! day Chile contó con la participación de destacados invitados internacionales:

Ryan Ozimek: Presidente de Open Source Matters.
Javier Gómez Corio: Miembro de la Junta directiva de la OpenSourceMatters.
Brian Teeman:Co-Fundador de Joomla! y de Open Source Matters.

Equipo de Hostname Ltda Junto a Bryan Ozimek.

El impacto de este evento, en el contexto de la Joomla! Esfera de Chile y el mundo fue un éxito. El Joomla! Day realizado en Chile se ubica como uno de los encuentros Joomla! con más asistencia a nivel mundial, en lo que va de la corta historia de este sistema web, tanto por la cantidad de asistentes presenciales como virtuales. Hostname en esa ocasión participó como Sponsor Gold y montamos un pequeño stand para atender consultas de quienes buscaban un buen hosting para Joomla!, pueden ver las fotos AQUI.

Foto oficial de Joomla! Day Chile 18 enero 2011.

Debido al éxito de esta iniciativa los invitamos nuevamente a participar, esta vez la jornada será en horario vespertino, de 19:00 a 23:00 Hrs. El foco de este encuentro será el desarrollo de Joomla! en la región, para ello contaremos con la participación de destacados invitados a nivel latinoamericano:

Matías Aguirre: Programador Argentino que ha creado nada menos que la extensión JUpgrade, que permite migrar de joomla! 1.5.X a 1.6.X.
Adrián Prado :ha realizado una gran labor introduciéndo Joomla! en el sector público venezolano.
Willin: es un coterráneo de Iquique que ha sido nominado al premio JOSCAR en JANDBeyond, por su contribución a la difusión de Joomla! a través del Foro de Joomla.cl.
Hugo Baronti, además de ser uno de los organizadores del evento, está levantando varios proyectos muy interesantes para la comunidad Joomla! hispanoparlante.

Al evento podrán asistir de forma presencial o virtualmente.
La inscripción es gratuita:
Inscripción Asistencia Presencial
Inscripción Asistencia Virtual

Los esperamos el 6 de julio a partir de las 19:00 Horas en el edificio telefónica
Hostname.cl es auspiciador oficial de Joomla! Nigth Latinoamérica .