Hostname te lleva a la 5ta edición de Festigame

Hostname realiza sorteo de varias entradas para Festigame 2016, la feria de videojuegos más popular de Chile.

Actualmente esta feria se ha convertido en un importante evento para los amantes de los videojuegos. En esta última edición los organizadores han confirmado como invitado especial a Yoshinori Ono, creador del popular videojuego Street Figther. Además, el evento contará con algunos títulos recién estrenados en el E3, un evento muy importante de videojuegos a nivel mundial. No te puedes perder la oportunidad de participar en este magnífico evento, este evento viene con todo, son muchas las sorpresas que Festigame tiene preparados para su próxima entrega.

Si aún no tienes entradas participa por una en el gran sorteo de Hostname, puedes ser uno de los cuatro ganadores de una entrada para el sábado 06 o domingo 07 de agosto.

¿Cómo participar?

Lo único que debes hacer es entrar a  nuestra fan page Hostname Limitada y en el post del concurso contarnos qué tipo de gamer eres, comentar y compartir con tus amigos. ¡Listo estás participando!

BANNER-CONCURSO-FESTIGAME

Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso:

– Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en Santiago, Chile.
– Los participantes deberán tener un perfil de Facebook real.

Premios – Condiciones Generales

El concurso inicia este miércoles 20 de julio, finaliza el lunes 01 de agosto de 2016 y se desarrollará en todo el territorio de la Región Metropolitana de Chile. Los ganadores serán elegidos al azar mediante un sorteo en las oficinas de Hostname en Ñuñoa y se anunciarán públicamente en la página de Facebook de Hotname al finalizar la actividad.

Se otorgará dos entradas para el sábado 06 y dos entradas más para el domingo 07 de agosto. En total se elegirán cuatro personas. Dicho premio es personal e intransferible.

Más información

¡Anímate a participar! Para mayor información puedes consultar las bases del concurso o escribirnos a través de nuestras redes sociales. Facebook: Hostname Limitada, Twitter:@hostnamecl o Google+: Hostname Limitada.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top