Todo está listo para el 5° seminario internacional de Publicidad Online que viene a Santiago este 8 de julio. Vemos qué nos espera durante el evento.

El miércoles  8 de julio en el Hotel Sheraton de Santiago, se llevará a cabo el 5° seminario Internacional de Publicidad online organizado por la Interactive Adversing Bureau (IAB) Chile.

El Poder es Online

El lema del presente año es El Poder es Online, debido al aumento de las cifras de inversión en publicidad por internet, que desde el 2002 ha crecido un 500%. Este incremento se debe a las numerosas ventajas de modos de marketing online, tal como el email marketing:

– Presenta un medio más económico que otros medios ya que no tienes gastos de impresión ni tienes que pagar permisos
– Tiene un mayor impacto ya que es directo, rápido y hay una interacción directa con los clientes
– Además el medio ofrece diversas posibilidades de diseño y formato para apuntar a segmentos específicos.

Todas estas ventajas se discutirán durante el seminario, así como las mejores prácticas para rentabilizarlas y cómo aplicarlas en ciertos sectores específicos.

Expositores expertos en Publicidad Online

En este año de consolidación de Internet como el tercer medio para publicidad, tras de la televisión y la radio, se han invitado a expertos mundiales y nacionales en el uso de redes sociales y nuevos medios. Entre los expositores se cuentan tres directores de las campañas online de candidatos presidenciales chilenos: Matías Amocaín (Frei), Iván Barrantes (Enriquez Ominami) y Pablo Matamoros (Piñera). Estos gigantes de la publicidad online estarán los encargados de abrir el evento, exponiendo en la primera mesa redonda del seminario, “Uso de Medios online y redes sociales en campañas políticas” a las 10:00.

Valores de entrada y cómo asistir

Las inscripciones tienen un valor de $ 55.000, pero hay descuentos por grupos de 5 a 7 personas.
Para quienes no puedan asistir a dicho evento este será transmitido por TerraTV y en el sitio oficial del evento. Alternativamente puedes mantenerte informado de toda novedad del evento a través de Twitter, simplemente sigue el hashtag #iab09.

¡Te esperamos allí!