Youtube Incorpora Google + para Comentarios de Videos

Con el objetivo de mejorar la calidad de las conversaciones que se producen tras los comentarios de videos en youtube, Google ha decidió realizar algunos cambios que ha anunciado a través de su blog oficial de youtube. A través de estos cambios, se cambiará el sistema de comentarios integrando Google Plus.

Los comentarios se seleccionarán, quedando en primera línea los más importantes para el autor del video, incluyendo los de personajes populares o gente de tus círculos de Google Plus. Los creadores de contenido en Youtube además podrán moderar conversaciones de quienes o gusten o no gusten de su material, pudiendo revisarlos antes de ser publicados o bloquear palabras.

Además se podrá escoger  hacer pública o privada una conversación para que sea vista, tanto en YouTube como en Google+, pudiendo reducir su publicación a tus círculos o simplemente a quienes tú escojas.

La actualización ya está funcionando en algunos canales de Youtube a contar de esta semana y debiera llegar dentro de este año a todos los videos publicados.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top