Transfiere archivos de hasta 1 GB por Facebook

Pipe es una aplicación creada en Alemania que permite transferir archivos en tiempo real de hasta 1 GB  de computador a computador. Para que esta aplicación funciones no necesitas instalar ningún software ya que se ejecuta en la plataforma de aplicaciones de facebook, es decir podrás transferir archivos de amigo a amigo.

Pipe utiliza el mínimo de permisos básicos de facebook para conectar amigos, pero si lo que te preocupa es la seguridad y privacidad de tus archivos, sus creadores aseguran tenerlo cubierto con su opción “locker” para que sólo tu amigo pueda verlo, los archivos no pasan a través de facebook por lo tanto nadie de la red social podrá tener acceso a ellos.

Para enviar un archivo debes tener instalada la aplicación, no importa el formato del documento y al receptor le llegará una invitación para instalar la aplicación también y así, recepcionar el archivo.

Algo muy importante para tener en cuenta es la recomendación de sus creadores sobre el navegador a utilizar, aseguran que su funcionamiento es óptimo en Google Chrome, ya que algunas características de la aplicación podrían no ser compatibles con navegadores más antiguos.

Como ves puede ser una buena idea probar esta aplicación que próximamente proyecta estar disponible para Android e iOS.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top