Razones para crear una cuenta de Google + para tu negocio

Los 15 años recién cumplidos de Google son una muestra clara de que el gigante de internet pretende seguir creciendo mucho más. Pero hay algo en su red social, Google Plus, que no logra atraer por completo a las multitudes de otras redes.

Aunque recientemente Google ha declarado una base de usuarios cercana a los 360 millones, el tiempo de uso de cada uno de ellos es menor en relación a otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Pero hay algunas razonas muy valiosas que nos deben llevar a considerar fabricar una cuenta en Google+, sobre todo si tenemos un negocio, emprendimiento, organización o marca que difundir.

En primer lugar, la innegable utilidad que te da la posibilidad de combinar el uso de Google +, con el resto de los productos Google, como Google Docs, Gmail, YouTube, etc. Sin necesidad de saltar de una plataforma a otra. Esto lo convierte incluso en una herramienta para el trabajo de oficina. A esto podemos sumar  la amigable interfaz de sus “Hangouts” que puede ser, además un instrumento de comunicación para reuniones o conferencias.

Pero lo que sin duda, llama la atención de los hombres y mujeres emprendedores es la opción de mejorar en el ranking del buscador más utilizado. Cualquier negocio con una cuenta de Google + y que mantenga un perfil activo puede mejorar su posicionamiento web gracias a la integración que Google hace con todos sus servicios. Un perfil rico en Google+ enriquece además tu página de Google Places, tu cuenta de Youtube, etc.

Entonces, ya sabes, no  pases por alto la posibilidad de mejorar la presencia de tu negocio en el buscador más importante de la web y crea tu cuenta en Google Plus, aumenta tus círculos de amigos y hazte tan popular como el propio Google.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top