Pronto Ecommerce Day Chile 2014

El 9 de mayo comienza en Santiago el tour de Ecommerce Day 2014 , el evento más importante de Comercio Electrónico y Negocios por Internet de América Latina. Este año serán 11 los países participantes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Que convoca a más de 60 expertos a nivel nacional e internacional sobre Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

El eCommerce DAY es una jornada donde podrás conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, tendrás la posibilidad de interactuar con más de 1300 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.

En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD Chile 2014, el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales,  6 plenarias y 12 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por internet en Chile y la región.

Dentro de las conferencias y talleres destacan las siguientes temáticas.

  • Perspectivas del eCommerce en Chile y en la Región ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?
  • Tendencias en el Comercio Electrónico de América Latina. Conozca el mercado y al consumidor latinoamericano.
  • ¿ Cuáles son los factores de Éxito del eCommerce en Chile y su Impacto en los números del Negocio Offline ?
  • La Importancia de la Experiencia de Compra y su Impacto en las Ventas de una Tienda Online.

Descargar programa

Las inscripciones se encuentran abiertas y el valor de las entradas van desde los $90.000 para los socios de la Cámara de comercio de Santiago a los $150.000 el link de inscripciones es: www.ecommerceday.cl/2014/inscripción.

Fecha: Viernes 09 de mayo 2014-04-23

Lugar: Centro Parque (Parque Araucano, Santiago)

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top