Las Amenazas del iPhone 6 al Galaxy S5

Tras el lanzamiento del Galaxy S5 de Samsung, muchos han destacado el poco riesgo que la compañía surcoreana ha mostrado, principalmente en materia de diseño y visual.

Si bien en sus últimos prototipos, Apple no ha sido precisamente el más innovador, mostrando muy pocos cambios de diseño, ha puesto sus fichas en los cambios de materialidad, pasando del plástico, al vidrio y luego al  aluminio anodizado.

Los rumores señalan que Apple podría presentar importantes cambios en el diseño de su iPhone 6, no sólo aumentando el tamaño de la pantalla y disminuyendo su grosor, sino que eliminando sus bordes laterales e incluso ofreciendo dos tamaños distintos con resolución 2K y Full HD.

El Galaxy S5 cuenta con una cámara  que permite grabar videos con resolución 4K e incorpora un sensor de 16 megapixeles, el doble que el iPhone 5s. Por lo mismo se espera que Apple desarrolle mejoras importantes en su cámara, no sólo en el sensor, también en el software, la captura y lo 4K de resolución.

El sensor de huellas se ha transformado en un elemento importante en las últimas versiones de smartphones que hemos conocido, el primero fue el iPhone 5s, lo siguieron el HTC One Max y recientemente el Samsung Galaxy S5. Este último ha incluido un servicio asociado con Paypal, que permitirá hacer pagos a través del teléfono, y con la liberación del kit de desarrollo de software a desarrolladores, sin duda, seguirán sumando funciones al sensor de huellas. Aún así, los expertos indican que la seguridad del Touch ID de Apple es bastante mayor al asociarse de manera individual al chip A7. No cabe ninguna duda que este aspecto traerá importantes mejoras en su versión iPhone 6 e iOS 8.

Hasta el momento, todas estas comparaciones están basadas en el sin número de rumores que rodea el lanzamiento de la nueva versión de iPhone, alimentados por la contundente pugna por el favoritismo de los consumidores entre Apple y Samsung, a través de sus smartphones. Sólo nos queda esperar unos meses más hasta conocer la fecha de lanzamiento oficial del nuevo iPhone 6, para que al fin podamos conocer y comparar, teléfono en mano.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top