La Tecnología la Rompe en la Primeras Horas del Black Friday

Con cierta anticipación comenzó este año el Black Friday en Estados Unidos, ya que algunas grandes tiendas decidieron adelantar en unas horas el inicio de los descuentos, para comenzar a vender durante la tarde del día de Acción de Gracias que se celebraba en USA.

Pero las ventas de las primeras horas de rebajas ya han dado algunas luces sobre aquellos productos que se convertirán en los más vendidos de esta jornada. Tanto Walmart como Target, dos de los comercios más importantes que participan del Black Friday, ya han entregado información oficial sobre sus ventas del jueves. Información que viene sin sorpresas, pues los productos tecnológicos han sido los más requeridos por los compradores norteamericanos.

Walmart, por su parte, indicó a través de un comunicado que registró, más de 10 millones de transacciones en sólo 4 horas y que su sitio web fue visitado cerca de 400 millones de veces. Sus productos más vendidos hasta ahora han sido televisores de pantalla grande, iPad mini, notebooks,  y las consolas de videojuegos Xbox One de Microsoft y PlayStation 4 de Sony.

Por su parte, la cadena de retail Target, indicó que las ventas y el tráfico online de ayer, se encuentran entre los más altos que ha registrado la compañía en un solo día, sus más vendidos han sido el iPad Air, los televisores de pantalla grande, las cámaras digitales de Nikon, los auriculares Dr. Dre de Beats y la consola 3DS XL de Nintendo.

Entre los comercios  que adelantaron el inicio del Black Friday se encuentran, otros clásicos retails norteamericanos como Best Buy, Sears, Macy’s, Kohl’s, J.C. Penney y Gap.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top