iOS8: Datos para una Instalación sin Sobresaltos

Junto con la presentación de las nuevas versiones de iPhone, se pudo obtener acceso a la descarga del sistema operativo iOS8, tan esperado como los dispositivos 6 y 6 Plus. Una gran cantidad de usuarios se dio a la tarea de actualizar el sistema operativo de sus smartphones y una gran cantidad también, ha presentado quejas a través de las redes sociales.

Entre los problemas en la instalación del iOS8 que los usuarios han difundido, está la cantidad de memoria que pide al descargar. Si bien el archivo de descarga pesa 1GB, en ciertos equipos pide desde 4.6GB a 5.9GB libres. Para evitar que esto suceda se recomienda realizar la descarga conectando el dispositivo al computador, es decir a través de iTunes. De otro modo el sistema requerirá comprimir toda la información almacenada en el dispositivo y luego descomprimirlos, razón por la cual pide el espacio libre, los más perjudicados han sido los usuarios de 5C con 8GB.

Varios usuarios han reportado además, que luego de la instalación ciertas aplicaciones han funcionado mal o derechamente dejaron de funcionar. Esto se puede deber a diversas causas, una de ellas es no haber actualizado las aplicaciones antes de la instalación del nuevo iOS, otra razón puede ser que el desarrollador de la aplicación no la optimizó con anticipación. Para evitar estos inconvenientes las recomendaciones son esperar algunos días para dar tiempo a desarrolladores a que descubran posibles bugs y optimicen sus aplicaciones como corresponde, además de respaldar la información de tus dispositivos en iCloud, antes de actualizar.

Y si tu mayor interés para actualizar el iOS8 es acceder a Continuity, mucho ojo, porque esta característica que permite unificar las acciones que realices entre Mac y otros dispositivos iOS8, no es compatible con iPhone 4S, iPad2 y iPad3.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top