El Galaxy S5 ya está en Chile

Hoy fue presentado oficialmente en nuestro país el Galaxy S5, el mismo que se anunció este año,  en el Mobile World Congress en Barcelona. Entre las características que más destacan de este dispositivo, están sus herramientas para cuidar la salud del usuario, su scanner de huella digital con bloqueo de pantalla biométrico de alta seguridad y su resistencia al polvo y agua, llegando a soportar hasta 30 minutos a un metro de profundidad bajo el agua.

El modelo se comenzó a distribuir esta semana a los principales operadores nacionales (Claro, Entel, VTR, Nextel y Movistar) además, por supuesto, de las Samsung Store a lo largo del país, por lo que es posible que desde hoy hayan podido estar a la venta en algunas tiendas a un precio referencial de $499.990.

Los interesados pueden adquirir el Galaxy S5 en color blanco, negro, dorado y azul. Por su compra además, podrás llevarte el Galaxy F¡Gift, un paquete de aplicaciones normalmente pagadas, pero que los usuarios de este modelo podrán disfrutar de manera gratuita.

Características:

-5.1” FHD Súper AMOLED (1920 x 1080)

-Procesador de aplicaciones 2.5GHz Quad Core

-Android 4.4.2 (Kitkat)

-16MP (rear), 2.0MP (front)

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top