El Exitoso Videojuego Minecraft Llega al Cine

Con más de 100 millones de usuarios registrados en su versión para PC, nadie puede negar que Minecraft se ha convertido en un verdadero fenómeno social que ha encontrado su éxito, sobretodo en niños de entre 8 y 15 años.

Hace unos días Mojang, compañía creadora del popular juego, anunciaba la venta de casi 15 millones de copias en su versión para computador y otros muchos millones de copias más en todas las plataformas en que se ha lanzado, es decir, celulares, PlayStation3 y Xbox 360. Además se informó que para que nadie se quede sin jugar próximamente lo fanáticos podrán encontrar Minecraft en versión para PS4, Xbox One y PS Vita.

Pero como las buenas rachas hay que aprovecharlas, hoy se confirmó a través de Markus Persson, padre del juego, que Warner Bros ya tiene los derechos para realizar la película de este particular mundo de creación y supervivencia. El largometraje sería producido por Roy Lee, mismo productor de Lego La Película, aunque aún no hay fecha estimada del comienzo del rodaje.

Habrá que ver en su momento si el éxito del videojuego se refleja en las butacas del cine.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top