Couplace, la App que Promete Mejorar la Vida en Pareja

A horas de celebrar el Día de los Enamorados, les queremos presentar una aplicación creada especialmente para que parejas, amantes, novios, esposos o amigos con ventaja, puedan pasar más tiempo juntos.

La aplicación dirigida especialmente a hombres y mujeres muy enamorados, fue creada en Barcelona, España, por tres jóvenes que no superan los 27 años, con la certeza de que  el actual ritmo de vida hace muy difícil el éxito de una pareja, al no poder compartir todos los momentos que les gustaría.

En este momento la aplicación se encuentra disponible en versión web apta para PC, smartphones y tablets, y como aplicación descargable para equipos iPhones con iOS7. Entre sus funcionalidades se encuentra la posibilidad de enviar mensajería instantánea con el fin de que la pareja se contacte a través de textos, fotografías, videos o stickers. Además cuenta con una galería para subir fotografías y videos de la pareja y la opción “Eventos” para proponerse planes y planificarlos juntos.

Además de todo cuenta con un apartado denominado “Ofertas”, sin embargo como la aplicación es española, es probable que a los amantes chilenos esta sección no les sea de gran utilidad pues los descuentos en restaurantes, cursos y viajes corren sólo para ese país. Como sea, esta puede ser una buena alternativa para sorprender a tu pareja si estás lejos de ella o bien, si necesitas estar en contacto permanente con ese ser especial.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top