Conoce las Aplicaciones que te Mantendrán en Permanente Modo Mundial

A días de que comience el Mundial Brasil 2014 que remos compartir con ustedes un listados de alguna de las aplicaciones más útiles para seguir con detalle, el desarrollo de los partidos y el avance de las selecciones del mundo fase tras fase.

Algunas de las aplicaciones destacadas para obtener información de calidad son:

FIFA

Es la aplicación oficial de la “madre” del mundial, por lo que a pesar de no ser la de mejor calidad o contenido es importante tenerla. En ella podrás encontrar contenido multimedia, tablas de posiciones, estadísticas y una amplia cobertura de lo que ya está ocurriendo en Brasil. Gratis en App Store y Google Play.

Al Mundial

Esta aplicación de origen chileno será el canal directo de los ex seleccionados Dante Poli y Milován Mirosevic para comunicarse con la hinchada, a través de chats on line. Además podrás revisar los goles de los partidos con sólo segundos de desfase. Fue lanzada hace no mucho t destacó al dar la primi9cia de los últimos desafectados de la selección 24 horas antes de comunicado oficial. Pagada para iOS y Android

Jalvasco Copa del Mundo 2014

Una de las más descargadas hasta el minuto, a través de ella podrás rastrear a las selecciones de tu interés, incluye estadísticas antes, durante y después de los partidos. Podrás acceder a  los resultados sin necesidad de tener internet.

Y si lo que quieres es pronosticar los resultados y hacer apuestas con tus conocidos, debieras intentar con las siguientes aplicaciones:

Predicciones Mundial 2014

Podrás jugar con tus amigos y desafiarlos. Puedes seleccionar los resultados de los partidos de la primera fase y guardarlos para luego revisar si acertaste o no. Puedes enviar tus predicciones por email.

Brasil Pronostica 2014

La mayor gracias de esta aplicación es que te avisará minutos antes de que empiecen los partidos para que puedas hacer tu pronóstico y luego te informará el puntaje que has obtenido y tu posición en el ranking de usuarios.

Duelo Mundialero

Esta aplicación integra tu apuesta con las redes sociales. Si te registras por Facebook Conect podrás generar duelos de pronósticos con grupos privados de amigos.

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top